En mi vida pasada seguramente fui un niño sin hogar...

El cartel original: fácil Vistas: 327 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-04-19 22:33:50
Principalmente, ya se acerca el verano, y tener el pelo demasiado largo es muy caluroso, simplemente quería cortarlo un poco. Resultado… 555, mi pelo fue arruinado por un chico que recién aprendía a cortar en aquella peluquería… Xiaoge no tiene muchos requisitos para el peinado, solo dijo que lo cortaran un poco, con flequillo lateral, ¡y que se viera fresco! \Maldita sea, y resulta que ni siquiera saben cómo cortar bien, se ve todo desordenado, entrecortado, parece que me han triturado el pelo, ¿no? Se siente raro… \Está horrendo, con esto no se puede salir a divertirse, mejor me quedo en la habitación del dormitorio~ \En mi vida pasada debí ser un niño sin hogar, ¡por eso en esta vida soy tan casero…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá
Consuela tu dolor, es bueno que no te hayas rapado la cabeza por completo
Asakusa no tiene herraduras
。。。。。
Debajo, demasiado superficial, el pasto se marchita con solo pisarlo. No se puede evitar. De hecho: ¡el pasto está pegajoso y desagradable!
Ja ~
¿Por qué siento que Qianqian está un poco enojada?
¿Cómo se puede? Lo más informal y elegante. (*^﹏^*)
Ser monje está bien, los seis sentidos están en calma. Desde entonces, no hay preocupaciones en el corazón. Me siento bastante bien, muy genial... (¿Qian va a ir?)
¡Bah! →_→ ¿Crees que el hermano Qian no te va a lanzar desde el piso superior?
¡Wooooooow!
La imagen que estaba en mi corazón se ha desvanecido
Qiange..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta