Ayer compré un paquete de cigarrillos - tomado de NetEase - Mejor guionista

El cartel original: El humo y la lluvia cubren el mundo Vistas: 162 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-04-19 22:48:20
Ayer fui a comprar cigarrillos, compré un paquete de 20, le di al dueño 50, me dio 40 de cambio. Hice como que no sabía nada, lo guardé en mi bolsillo y me fui. No había caminado mucho cuando el dueño me llamó: ¡Tus cigarrillos no los has llevado! Me saltaron lágrimas de emoción, saqué 10 yuanes y se los di al dueño: Me diste 10 de más. El dueño también derramó lágrimas de emoción: Joven, toma los cigarrillos, te los cambiaré por otro paquete. Mientras fumaba el cigarrillo recién cambiado por el dueño, ese sabor puro me conmovió de nuevo: ¡Dueño, tráeme aquel billete de 50 para cambiártelo! El dueño, al tomar el billete de 50, se conmovió de nuevo: Joven, dame el cambio que te di antes, también te lo cambiaré. Al recibir de nuevo el cambio del dueño, me conmoví otra vez, saqué un móvil de mi bolsillo: Dueño, creo que es mejor devolvérselo. El dueño, con lágrimas en los ojos, sacó temblando una billetera: Joven, aquí está tu billetera. En ese momento, el joven ya no pudo contenerse más, se arrodilló abrazando las piernas del dueño y lloró: Hermano, ve a la habitación 304 del hotel de al lado y trae de vuelta a tu hija que está en la primaria. Al escuchar eso, el dueño se sorprendió, suspiró y gritó hacia la tienda: ¡Hong Xing, deja de esconderte, ven contigo a tu esposo! Me quedé boquiabierto, y tres minutos después dije con tristeza: “En realidad, mi esposa es la hija ilegítima que perdiste hace muchos años.” “¡Ah…!!” El dueño, emocionado, casi se desmaya, y dijo con tristeza: “Es mi culpa… ya debería habértelo dicho… tú también fuiste encargado a tu padre para criarte… ¡Eres mi hijo… y esa niña es tu hermana biológica!” De repente, me sentí como si un rayo cayera del cielo, y no pude resistir más y corrí a abrazar al dueño: ¡Papá! Los dos, padre e hijo, lloraron abrazados, mezclando alegría y tristeza, escondiendo grandes logros y hazañas…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Papá!!!!!!
Sofá
Comprar un paquete de cigarrillos es tan complicado, menos mal que no fumo, así puedo evitar este tipo de situación.
Demasiado complicado...
Soportando la lluvia y la niebla, hace un tiempo este chiste parecía aplicarse a G-Dragon, al ver a estos dos idiotas tan pretenciosos realmente dan ganas de darles una bofetada
¡Debería ponerse en la parte superior!!, ¿ahora aparece?, si te gusta ser popular, hazlo h~
¡Wuwu... estoy llorando~~~~ estoy haciendo un escándalo~~~~ me voy a colgar~~~~~
¡Voy!
Lo he visto, pero no es la primera vez aquí
¡Tú, frijol hh~~
Sin palabras...
Ay...
Ese día estaba en Tieba, vi en los comentarios algo absurdo, jaja
………solo puedo………
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta