Sin darse cuenta...

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 184 Respuestas: 20 Publicado en: 2014-04-20 12:24:53
Estos son todos los cómics Zhiyin que compré, los he estado comprando desde sexto grado, sin darme cuenta ya tengo tantos, cinco yuanes cada uno... Pongamos una foto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Quiero comprarlo pero no puedo encontrarte.
Jejeje....
¡Adicto a Zhiyin~! Pero siempre he pensado que Zhiyin todavía es un poco inmaduro... Normalmente leo volúmenes individuales, o leo libros prestados de amigos
Me reí, avergonzado…
-_-|| Zhiyin Manke es el que mejor dibuja.
Yo también mucho…
Pero ahora estoy pobre, no tengo dinero para comprarlo...
Eh... ¿sí...? Pero algunas realmente son bastante infantiles... Especialmente 'Arena del mar'... Me arruinó la visión del mundo...
Eh, principalmente veo Stealing the Stars, Fighting to Break, Douluo, Neighbor on the Run, (The Sand Sea is also不错啊)
Mi pie......
Stealing Stars expresa decepción... especialmente ahora... nunca termina... los protagonistas siempre resucitan con toda la salud en el mismo lugar después de morir... realmente sin palabras. Ba Zhou es muy bueno, solo que un poco difícil de entender... además siento que todos los personajes son iguales... Dou Po también es muy bueno... principalmente porque leí la versión de la novela... El estilo de competencia infinita de Dou Luo me deja sin palabras... solo espero la parte final...
¡El mar de arena es tan decepcionante! ¡¿Cómo puede Wang Meng ser tan guapo?! ¡¿A dónde se fue el aire siempre sufrido de Wu Xie?!
Jiǔ jiǔ y el clan dragón son ambos buenos
Sí, casi lo olvido
Indica lo mismo que frío
¿Han notado mis elegantes dedos de los pies?
La segunda imagen, abajo a la derecha, la imagen está tan oscura, ¿qué está haciendo el autor de la publicación?
Estoy en la 'cama'
Mándame unos cuantos.
¿Y qué? Solo estaba pasando por aquí.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta