El mundo de la reina: No hay mucho tiempo en línea, todos hablen libremente
Siempre pensé que mi mascota luchadora era invencible... ¡Pero siento que la aparición del águila es demasiado increíble, ¿no?! Algunos ejemplos: Sin ataque inicial: doncella furiosa, el efecto de invencibilidad es irrebatible (de los hechizos que aprendí, la mascota puede bloquear todos los ataques mágicos). Con ataque inicial: Rey de lava, alto contraataque, yo principalmente me encargo de la recuperación máxima de vida y resurrección, este zorro y Nuwa son imparables, te devuelven la muerte directamente. Pero después de todo esto... un águila lo resuelve todo... Tormenta roja: bendición, enemigos seis personas: inmovilización. Me siento muy triste... Al final, ¿será que tener dinero realmente hace invencible?
Respuestas (15)
Eh eh eh......
¡Viva la madre que mata a la reina~~~
Me han pegado como a un perro y tú dices '¡Viva!'... Por cierto, ¿qué rango de precios tienen las águilas en cada servidor? Estoy pensando en transferirme
A veces, la elección de una mascota es más importante que la de una persona
Wàngwàng, no sé... Wàngwàng... ¡¡¡Viva~~~!!!
La mascota sigue siendo la vaca de control individual rápida, pero al encontrarse con dioses de resistencia...
Técnica de bendición, la resistencia al estado no tiene efecto, no es un ataque mágico, la percepción es inútil, con el águila se añaden 5000 de velocidad de acción, normalmente la velocidad de acción de los cultivadores puede llegar a 1.0, y parece que la más rápida ya alcanza 8.0.
En los juegos, tener dinero es la clave.
Jugar a Trilogía Divina y mejorar las habilidades... se pueden elegir mascotas de diversas maneras
Respuesta correcta del octavo piso
Lleva puesto un conjunto de Mao Zedong
Directamente gasta decenas de miles en crear un personaje de combate con supresión, ignora la inmunidad al daño de alrededor de dos mil, ve con un escudo de alta precisión y espada pequeña o cuchillo pequeño, y mátalo.
En el juego, si te lo tomas en serio, prepárate para gastar dinero, después de todo, en el juego, quien tiene dinero es poderoso. O abre trampas, porque gastar el dinero de un PC por un pequeño juego de móvil realmente no vale la pena.
Arriba...
Sin amor por los juegos
— Todas las respuestas cargadas —