¿Dónde fueron los amigos cuyo número comienza con 1.2?
RT, estoy triste……… ¿acaso todos se han ido?
Respuestas (18)
Sofá
。。。。。。
He ascendido,
¿No es que todos tienen la misma razón que tú para irse?
Eh, sí, pero más adelante estaré en línea con frecuencia--
Jaja, vamos a comer gelatina de tortuga, jaja
Además, autor del hilo, el administrador del sitio no ha cambiado a o, parece que el administrador fue al examen de ingreso a la universidad (según dicen, aunque no se sabe para qué fue, pero realmente no ha cambiado)
。。。
Ahora es la era del 3 y del 4. La generación mayor, al volver a casa, suele comenzar con 'masticar el pasado'. Según mi análisis, podría deberse a la sensación de extrañeza con los recién llegados. Los veteranos tienen su propio círculo y los nuevos tienen el suyo. Debido a que no pueden integrarse rápidamente en el grupo de los nuevos, los adultos que regresan siempre gustan de hablar un poco del pasado para romper el hielo, también llamado período de adaptación. Si siempre estuvieran presentes, esta 'adaptación' no sería necesaria. Bienvenido al autor a quedarse por mucho tiempo. Ahora es la era del 3 y del 4.
Sí, tengo un post con la respuesta del administrador del sitio.
Ah Dāxīwá 22385, ¿puedes oírme?
¡Oh oh oh oh, estoy aquí!
Tengo 2
¿2? ¿Me cuentas como dos?
¿De dónde salió un rumor tan aterrador… Por favor, el administrador del sitio ya es un hombre serio que está a punto de cumplir los treinta… No lo difundan, o será contraproducente. (Aunque tal vez al administrador no le importe que lo hagas parecer 7 u 8 años más joven)
I'M here。。。
Jeje,
Hmm, me resulta un poco familiar…
— Todas las respuestas cargadas —