Prólogo de 《El cambio celestial del amor despertado》
Una cueva misteriosa, dentro de la cueva había dos personas, y frente a ellos, una persona dormida, con manos y pies encadenados con gruesas cadenas de hierro. En la cima de la montaña había un agujero, dejando pasar un poco de luz...\De repente, el cielo y la tierra cambiaron bruscamente, trayendo nubes negras que se arremolinaban.\“¿Lo que tiene que venir, ya va a venir?” El joven dentro de la cueva dio un paso adelante y observó el camino del cielo.\“Sí, el cielo ha cambiado, él también despertará pronto, y el maestro volverá pronto.” Dijo el anciano dentro de la cueva, acariciándose la barba con el ceño fruncido.\“Maestro, ¿eso significa que debemos ir a buscar al maestro?” Preguntó el joven. El maestro ya había reencarnado tres veces, ¿dónde podríamos buscarlo?\“Hm, la misión del maestro no ha terminado, aún regresará. Vamos, salgamos primero.” Dicho esto, se dirigieron hacia la salida, y el joven los siguió rápidamente.\De repente, un trueno retumbó, seguido de un rayo que cayó, y con un estruendo, la cima de la montaña se abrió, y las cadenas de hierro que ataban al prisionero se rompieron también. Al instante siguiente, los ojos de la persona dormida se abrieron, y sus pupilas moradas emitieron una luz intensa. Levantó la cabeza y se rió a carcajadas: “¡Ja, ja... Emperador del Cielo, me manteniste cautivo por mil años! No lo esperabas, ¿verdad? Aún así he salido. Está escrito en el destino, no puedes vencerme, ¡ja, ja, ja!”\El anciano y el joven, al verlo, quedaron aterrados: no esperaban que fuera tan rápido; parecía que debían encontrar al maestro de inmediato.\“Discípulo, vamos, primero vamos a buscar al maestro, luego discutiremos el resto.” Dicho esto, ambos se fueron rápidamente…
Respuestas (11)
cima
Tos~ Hasta el primer capítulo aparecen los personajes...
Tos~ Hasta el primer capítulo aparecen los personajes...
Me voy a dormir, enviaré el primer capítulo temprano mañana por la mañana
Buenas noches, ánimo, el sonambulismo ha terminado
¡Arriba, ánimo, confío en ti!
Pasando por aquí...
Golpear al autor del tema se siente bien.
parte superior
¡Genial~! ¡Ánimo,楼楼, espero que no pongas en peligro a mi personaje…
— Todas las respuestas cargadas —