jajajaja~~~~

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 94 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-04-22 18:39:34
Jaja, ¡yo también voy a empezar a crear una novela ahora~~~~~se llamará 《El Imperio Dramático de los Sueños》~~~
Actualmente estoy en la fase de planificación, para ser sincero, no tengo muy buena escritura (vergüenza), acabo de empezar a escribir, así que puede haber partes que no estén bien hechas~~~~¡ven y golpeame si quieres~~~~planeo escribir primero en la computadora, y cuando alcance cierta magnitud, iré publicando mientras escribo~~~
Jaja, ¿qué personaje quieren ser todos? Díganlo~~~~~~¡no los dejaré serlo~~~ porque eso lo decido yo, lo que yo diga que son, eso serán~~~harán lo que les diga (travieso)~~~~
Jajaja~~~~solo esperen para ver el espectáculo, aunque puede que tarde mucho en publicarlo, después de todo es mi primera vez~~¡y todavía soy virgen~~~*^_^*
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
pueblo (izquierda)
Realmente sigue teniendo ese aire increíblemente coqueto.
¿Frío… Yihongyuan…? Así que eres un novato, no es de extrañar que no lo conozcas
Resulta que empieza con 3, ¡no es de extrañar que lo haya visto tan pocas veces!
。。。
Xiaohonghong, te apoyo... Recuerda escribirme bien, si no ??, ya sabes, eh′?`
Jajajaja, estoy impresionado por mi grandeza~~~~
––tu hermana
La gente pierde peso en la cintura y los glúteos, ¡¿por qué el autor tiene que empezar por las células cerebrales?!
¡Golpeó a Xiao Leng, tratando de llorar!
Quiero un edificio
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta