buena suerte en el amor
Canción KuWo Música buscar\Canción: Suerte en el Amor Cantante: Xiao Yao Buscar canción [ti:Suerte en el Amor]\[ar:Xiao Yao]\[by:Xun Feng Xi Xi]\Suerte en el Amor\Letra: Xiao Yao Composición: Xiao Yao\Interpretación: Xiao Yao\Sello discográfico: Tian Lang Música\qq:335020326\Siempre he estado buscando el objetivo del amor\Siempre quiero recibir la señal del amor\No soy ese mujeriego Wei Xiaobao del que hablas\Solo quiero a alguien que me trate de verdad con cariño\Todos los días rezo por la llegada del amor\¿Será que mis sentimientos han conmovido al Dios del Amor?\Tu aparición, tu sonrisa, me vuelven loco\Soy tu mejor protagonista masculino\Mi suerte en el amor ha llegado\Te abrazaré en mis brazos y no te dejaré ir\Amar a alguien y saber apreciarlo es lo más importante\No esperes a irte para luego arrepentirte\Mi suerte en el amor ha llegado\Te abrazaré en mis brazos mientras miro tu sonrisa\Entregaré todo de mí para darte felicidad hasta en la vejez\¿Podemos estar así juntos toda la vida?\Siempre he estado buscando el objetivo del amor\Siempre quiero recibir la señal del amor\No soy ese mujeriego Wei Xiaobao del que hablas\Solo quiero a alguien que me trate de verdad con cariño\Todos los días rezo por la llegada del amor\¿Será que mis sentimientos han conmovido al Dios del Amor?\Tu aparición, tu sonrisa, me vuelven loco\Soy tu mejor protagonista masculino\Mi suerte en el amor ha llegado\Te abrazaré en mis brazos y no te dejaré ir\Amar a alguien y saber apreciarlo es lo más importante\No esperes a irte para luego arrepentirte\Mi suerte en el amor ha llegado\Te abrazaré en mis brazos mientras miro tu sonrisa\Entregaré todo de mí para darte felicidad hasta en la vejez\¿Podemos estar así juntos toda la vida?\Mi suerte en el amor ha llegado\Te abrazaré en mis brazos y no te dejaré ir\Amar a alguien y saber apreciarlo es lo más importante\No esperes a irte para luego arrepentirte\Mi suerte en el amor ha llegado\Te abrazaré en mis brazos mientras miro tu sonrisa\Entregaré todo de mí para darte felicidad hasta en la vejez\¿Podemos estar así toda la vida?\Entregaré todo de mí para darte felicidad hasta en la vejez\¿Podemos estar así juntos toda la vida?
Respuestas (4)
Oh je je
¡Está bien! ¿Buscar atención?
Jeje,
。。。
— Todas las respuestas cargadas —