[Recurso] Versión de combate sin parpadeo de El destino de los tres reinos 2: La leyenda de Zhuge Kongming

El cartel original: じ☆ve七仔 Vistas: 391 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-04-23 00:56:42
¡Los amigos a los que les gusta jugar a 'Comer el Cielo y la Tierra' están de suerte! ¡'Comer el Cielo y la Tierra 2: La leyenda de Zhuge Kongming' versión de batalla sin pantalla rota! ¡Mira las imágenes! Probado personalmente en el emulador nes.emu funciona sin que la pantalla se rompa, pero en el emulador nesoid no funciona. Para descargar el emulador, puedes buscar el post que publiqué.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, apoyo
La primera imagen fue probada con el emulador nes.emu y no tiene distorsión, la segunda fue probada con nesoid y tiene distorsión.
Sofá Qi Zi
¡Atrevido erudito! ¡Cómo se atreve a quitarme el sofá!
Jaja, puse al erudito en la parte superior, y yo me convertí en el sofá. :)
¡Nunca he jugado! ¡Se ve bien!
Este juego antes se colgaba al jugar con el cartucho, las partidas guardadas no se perdieron pero aparecieron en Runán, en ese entonces ni siquiera yo, Kongming, las había recogido...
En las grandes ciudades del juego siempre hay armas que no se pueden comprar al principio; si se pueden encontrar, son de gran ayuda. También hay dos armas de mediana etapa que no se venden en las tiendas de armas.
¿Quién me dará una dirección de descarga después de descargarlo o simplemente me dará la dirección de descarga?
¡Buen juego!
¡Recibido!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta