Si tienes la mentalidad correcta, el problema deja de ser un problema

El cartel original: -borde- Vistas: 87 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-04-23 08:40:02
Cuando la mentalidad es la correcta, nos sentimos relajados. Muchas cosas en realidad podemos enfrentarlas con otra mentalidad, y a menudo, así, ¡tenemos éxito!\
Un pastor en Estados Unidos estaba preparando su sermón para el día siguiente en su casa, y su hijo pequeño no dejaba de hacer ruido, perturbando la tranquilidad. El pastor arrancó una página de un mapa mundial de una revista, la rompió en pedazos y la tiró al suelo, diciendo: "Hijo, si puedes armar este mapa, te daré un dólar". El pastor pensó que esto ocuparía a su hijo toda la mañana, pero en menos de diez minutos, el niño había armado el mapa. El pastor le preguntó cómo lo había hecho, y el niño respondió: "Fue fácil, en el reverso del mapa hay una foto de una persona. Primero uní la foto de esta persona y luego la volteé. Pensé que si la persona estaba correcta, entonces el mapa mundial también sería correcto". El pastor sonrió y le dio al hijo un dólar, diciendo: "Ya me has ayudado a preparar el sermón de mañana. Si la mentalidad de una persona es correcta, su mundo también lo es".\
Seguramente todos han escuchado esta historia. Esta historia me ha beneficiado mucho, me la contó personalmente mi profesor cuando estaba en primer año de secundaria. Después de contarla, despertó en mí una fuerza interior que me hizo sentir que en realidad cualquier cosa que uno haga es muy simple. Tal vez en ese entonces era demasiado ingenuo, pero esa fuerza nunca desapareció y todavía la tengo hoy. Cuando enfrento las cosas, no retrocedo; solo sé que para cualquier cosa que enfrente hay una solución, ¡y es muy simple! A menudo mantengo esta fuerza dentro de mí, y por eso me interesa mucho la matemática. Cuando encuentro un problema difícil, no le tengo miedo, sino que me gusta. De hecho, muchos problemas que la gente considera difíciles en realidad no lo son; es solo que muchas personas no tienen la mentalidad correcta, lo que les hace temer enfrentarlos y retroceder. Así, muchas personas fracasan. A las personas que fracasan no les tengo compasión, ¡solo las desprecio aún más!\
La mentalidad es realmente muy importante; es una condición previa que determina si una persona se atreve o no a esforzarse y luchar. El camino por delante ciertamente es difícil, pero aquellos que ya han pasado por él sonríen y dicen: "No es para tanto".El estado de ánimo de una persona también afecta su mentalidad. He criado algunos peces dorados en la esquina de mi escritorio; tal vez esto provenga de mis intereses y aficiones. Cuando estoy solo y miro los peces que crío, me siento refrescado; frente a las tareas que tengo, tengo una buena mentalidad para enfrentarlas. Entonces pienso en las historias que mi maestro me contó en el primer año de secundaria y comienzo nuevamente mi viaje de lucha.\ Si tienes un sueño hermoso, primero pon tu mentalidad en orden antes de partir. Creo que, mientras la mentalidad sea correcta, ya habrás logrado la mitad del éxito; si la mentalidad es correcta, los problemas que enfrentes ya no son problemas. (br)【Trans】
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje,
Aunque el protagonista es muy despreciable… ¡pero me extraña mucho! ¡Nunca le temo a los problemas! ¡La primera reflexión fue muy grande!
Je…
Sostener...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta