Esencia 【Vida】La vida aún está bien【Viejo rostro_Viejo orden_Vieja persona】

El cartel original: Esta cuenta ha sido disuelta. Adiós Qitan Vistas: 345 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-04-23 12:57:53
La cosa más romántica que puedo imaginar es estar junto al Lago de las Sombras de Nubes, mirando el sol que está a punto de descender --Dedicatoria
Sí, nadie puede detener la belleza del atardecer, ni siquiera las nubes.
Paseando por el Puente de las Sombras de Nubes, vi sin querer la superficie del lago brillante con reflejos; aquella luz del sol, que no era deslumbrante, caía sobre el agua y se movía con las olas. Esos destellos dorados en la superficie del agua brillaban maravillosamente. Giré el rostro hacia el sol, como un niño mirando a su madre cariñosa, sintiendo una cálida ternura.
Sí, la madre siempre es tan amable y afectuosa, incluso en sus arrugas.
El tiempo pasa veloz, la vida es como un telar. La vida cambiará nuestros rostros, aquellas cosas que pensábamos que nunca cambiarían ya han cambiado, e incluso nos hemos convertido en las personas que más odiábamos antes. Pero todavía debemos aprender a enfrentar la realidad, aunque tú y yo sigamos en nuestros sueños. Tal vez nos emborrachemos entre sueños en la edad que amamos soñar, pero nunca podremos resistir el flujo de billetes de yuanes, ni las expectativas y altibajos de la vida.
Suspiro, suspiro. ¡Suspiro! ¿Cuándo podremos cabalgar con armas afiladas por el territorio de la vida y cuándo podremos recoger una flor de camelia en el acantilado?
La vida aún es buena, porque tu sonrisa entre las cejas es tan radiante como la luz del amanecer. Caminando, al mirar de reojo, tu sonrisa es cautivadora, y su sonrisa es abierta y expansiva. Frente a tu sonrisa, me siento como frente al mar, despertando en primavera con flores floreciendo.
La vida aún es buena, porque tu rostro tranquilo es sereno y hermoso como un atardecer. Te vas silenciosamente, igual que viniste silenciosamente, saludando suavemente, sin llevarte ni una nube. El tiempo se escapa entre los dedos, y los rieles abandonados en el bosque ya están oxidados; los recuerdos son siempre tan profundos, y esa belleza tranquila me deja sin aliento.
La vida aún es buena, porque aunque te fuiste, aún te tengo a mi lado. Me quedo sentando en el tren sin mirar atrás, tú permaneces en el lugar, tus ojos presurosos siguiendo mi tren hacia la distancia, esperando que regrese pronto; tú caminas hacia la dirección de la esperanza, con tu mochila al hombro, y al mirar atrás me das una sonrisa, preguntándome cuándo podremos jugar otra vez; tú también vuelas hacia la Estrella del Alba sin mirar atrás, sin Atenas, sin Roma, sin el camino de regreso.
Sin embargo, la vida sigue sin cambiar su intención original como el agua, aunque sigamos caminando como relojes, al final descubrimos que hemos vuelto al mismo lugar.Al anochecer, la sombra de la luna es moteada, las hojas de los árboles se mecen, me siento en las gradas del gimnasio observando a cada joven lleno de vida debajo, viendo esas luces que parpadean e iluminan acercarse, de un lugar a otro. La vida aún es buena, buena por su melancolía, buena por la Torre de la Grulla Amarilla en este lugar.

El tiempo gira, mil y cien ciclos no se comparan con una belleza aquí. Quién ama oler un poco de jazmín por la mañana y se inclina ante ello; quién ama beber un trago de vino turbio al atardecer y hablar solo con la luna; y quién no comprende el dolor de la separación, sube solo a una torre alta suspirando por la lluvia fina y el viento feroz; y quién pintó aquel paisaje teñido de sangre, no se compara con una ligera raya carmesí entre tus cejas.

Tú dices: ¿Cuán profundo es el patio, colmado de sauces y humo, con cortinas incontables?

Yo digo: Anoche el viento del oeste marchitó los árboles verdes, subí solo a una torre alta, contemplando el camino hasta el confín del mundo.

¿La vida sigue siendo buena?

La vida sigue siendo buena.

¡La vida sigue siendo buena!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。
Te apoyo.
Pasando por aquí...
Eh, ¿quién eres, autor del hilo?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta