[Triste*Repost] Dar todo el corazón a cambio de un corazón, sin pedir nada más.

El cartel original: Esta cuenta ha sido disuelta. Adiós Qitan Vistas: 160 Respuestas: 1 Publicado en: 2014-04-23 13:00:52
Sigue caminando con orgullo, no mires atrás...
Los sentimientos siempre han sido tristes, no encuentro el valor para acercarme.
Lo que me duele es que no sé si debería volver a confiar en los sentimientos.
Siempre, sigo teniendo un apego especial a los diálogos tristes sobre el amor.
Si realmente fuera posible, no permanecería en el pasado.
A veces, lo que me importa no es todo, sino aquellos que sinceramente se preocupan por mí.
El mayor dolor es que estés frente a mí y no puedas decir que en realidad yo también te amo.
Esta canción es muy hermosa, pero cuanto más la escucho, más me duele.
La gente es así, cuando se tiene algo no se siente el dolor de perderlo.
La persona más difícil de herir es aquella que es indiferente.
Quiero saber si tu actitud hacia mí cambiará si me esfuerzo de verdad.
Sé que me estás mintiendo, solo siento que no hay necesidad de descubrirlo.
Nuestro último acuerdo será ser los extraños más familiares.
Odio que las personas que me importan usen mi nombre completo como nota, si realmente les importara, no lo harían.
No puedo olvidarte, siempre permaneces en mi memoria.
¿Será que mucho tiempo después te arrepentirás de haberme dejado?
El amor no es tan casual como para que decidas separarnos a tu antojo.
Amarte tanto no me cansa, solo siento que mi esfuerzo fue en vano.
En lugar de amar a alguien que no te ama, es mejor amar a alguien que valga la pena.
La vida se llama vida; si no experimentas dolor, ¿cómo disfrutarás la verdadera felicidad?
Los sentimientos que realmente te pertenecen no serán frágiles.
Siempre se debe perder a algunas personas para tener la oportunidad de encontrar a alguien más compatible.
Espero que alguien sea bueno conmigo, pero hasta ahora no ha sucedido.
Un corazón por un corazón, sin esperar nada más.
Sin simpatía no habrá preocupación, y sin preocupación, ¿cómo hablar de amor?
El dolor es soportable, al menos luché y no quedaré con arrepentimientos.
El amor no se puede forzar; si realmente no hay destino, no será posible.
En una vida llena de confusión, yo estaré siempre a tu lado.
Después, no pienses demasiado, solo siéntete tranquila y sé la mujer feliz detrás de mí.
Aunque el dolor sea grande, no me arrepentiré de mi elección.
No sé si puedo cambiar tu pensamiento de hoy, pero lo intentaré con sinceridad.
Te dije que te daría realidad, incluso podría dejar de usar Internet por ti.Pensé que si me entregaba de corazón, te enamorarías de mí, pero descubrí que ni siquiera con mi vida puedo lograrlo. Realmente te amo, pero ¿te conmoverá en absoluto? Por qué cuanto más quiero acercarme a ti, más te alejas. Solo quiero que seas la última persona a la que ame, y solo quiero entregarte mi corazón a ti. Nuestro camino todavía es largo, quiero recorrerlo contigo. A veces, no dejar ir solo es por no estar dispuesto a rendirse. Todavía volveré aquí, pero ya no puedo encontrarte. Hablar demasiado de extrañar solo hace que extrañe más. Olvidemos nuestro pasado y vivamos bien a partir de ahora. Dijimos que si rompíamos no deberíamos vernos, entonces ¿por qué todavía me encuentras? Tal vez, no volvamos a vernos, tal vez, no volvamos a extrañarnos. El dolor más profundo es la separación por vida o muerte, la impotencia. Mientras no me encuentres de nuevo, puedo dejarlo todo. Me desagrada que cuando estamos juntos, atiendas llamadas de hombres. Después de acostumbrarme a la tristeza, puedo pasar un día en silencio solo. Solo el que tiene sentimientos sufrirá, sin sentimientos no habrá cicatrices profundas. ¿Podrías ser como yo, pensando en ti cuando no trabajo? Si no me amas, no te acurruques a mi lado. He dicho que mientras estés bien, yo estaré bien también, solo que solo finjo ser fuerte con palabras. Los niños de hoy estudian principalmente para tener facilidad para ligar, yo ya no quiero jugar más. No actúes como si te sintieras culpable después de romper conmigo, no me conmoverá, solo me asqueará. Todos dicen 'te amo', pero rara vez alguien se atreve a decir 'me casaré contigo'. Antes de confesarme éramos amigos. Después de confesarme, nos convertimos en extraños. Si no tengo derecho a ser tu novio, entonces seamos los extraños más cercanos. No ames demasiado a alguien, o sufrirás horrible dolor. Si tuviera dinero, lo usaría para comprar mi amor de vuelta. Si mi presencia te hace sentir incómodo, lo siento, me iré. En realidad, los hombres no lloran fácilmente, pero por ti lloro de lleno. Con ese llamado él que mencionas, fuera de mi vista. En cuanto a este amor, a ti no te importa, pero a mí me duele. Solo quiero silenciosamente estar a tu lado, sin que te des cuenta, nada más.Decirme a mí mismo, incluso si nadie me ama, todavía puedo estar bien.
Quiero retenerte, realmente no quiero dejar que te vayas.
No es que nuestro futuro no tenga resultado, sino que falta tu perseverancia.
Esta sociedad me enseñó que solo siendo insensible uno no se lastima.
No sé desde cuándo, tus mentiras hacia mí se han vuelto un hábito.
No soy codicioso, no quiero mucho, solo quiero a alguien que me acompañe hasta envejecer.
Si algún día ya no me amas, te haré morir conmigo.
He estado en contacto con demasiadas personas insensibles y ya no me atrevo a involucrarme emocionalmente.
Cuando decido olvidarte, de repente pienso en ti.
No cada 'te amo' puede decirse a la ligera, realmente te amo.
Después de tanto tiempo juntos, lo que menos queremos escuchar es lo irreal.
Me gustas, y lo indignante es que, por más que me esfuerce, nunca me amarás.
Hasta el final, las personas que se aman se van alejando cada vez más.
La mayoría del tiempo, soy una persona melancólica y sensible.
Esperar no duele, lo que duele es esperar sin resultado.
Sígueme, no te dejaré fácilmente.
Cada día me río y bromeo, nadie sabrá cuánto dolor hay en mi corazón.
Cada mañana al despertar, lo primero en lo que pienso eres tú.
Cuando estoy solo, puedo escuchar canciones tristes y pensar tranquilamente en el pasado.
Aunque al final solo sea una broma, quiero que todos te conozcan.
Mientras tú me recuerdes, siempre existiré por ti.
Tu indiferencia, tu desatención, ¿de dónde voy a sacar el valor para seguir esperando?
No digas que me extrañas, parece que no nos conocemos mucho.
Un recuerdo del pasado, imborrable e inolvidable, quiero olvidarlo pero no puedo.
Si lo que me das no es exclusividad, prefiero no tenerlo.
Ya me perdí tu boda, no quiero perderme tu funeral, recuérdame.
No sé cuándo, antes de escribir en el chat siempre me acostumbro a dar unos espacios.
Si me amas después de comprenderme, no me harías tanto daño.
Si eres igual que ellas, no vuelvas a herirme.
Oye, no me falta nada, solo me falta una esposa, tú encárgate.
¿Jugar con los sentimientos? Si no valorara tanto los sentimientos, ¿podrías herirme?Hay un tipo de dolor muy profundo, la partida después de un amor intenso.
Hay un tipo de amor muy doloroso, tú la amas a ella, ella lo ama a él.
No necesito que tu lástima vuelva a consolarme; si te vas, no mires atrás hacia mí.
No tengo el valor de esperarte a que digas una palabra, no me atrevo a escucharte decir que me dejas.
Vivo tranquilamente mi propia y sencilla vida, sin ser perturbado por lo mundano.
Solo soy alguien herido por el amor, por favor, no te preocupes si hablo sin sentido después de beber.
[Pasado triste, un poco de melancolía, no hay que preocuparse, deja ir el pasado, valora el presente]
#############################
[Artículo original, seudónimo: Pasado triste, nombre real: Chen Long]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Este tipo de publicación de hilos es engañosa. ¡Al menos estás publicando recursos y imágenes del juego!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta