【Colección de chistes】Chistes populares

El cartel original: Esta cuenta ha sido disuelta. Adiós Qitan Vistas: 150 Respuestas: 3 Publicado en: 2014-04-23 13:06:27
1. El esposo recibió su salario y lo llevó a casa para agradar a su esposa.
Le dijo a su esposa: “Cariño, me pagaron. Bésame y el dinero es tuyo.”
La esposa permaneció indiferente. Al ver que no reaccionaba, el esposo dijo de nuevo: “Si no vienes, buscaré a alguien que me atienda a mí y le daré el dinero a ella.”
La esposa respondió con calma: “Si te atreves a ir, como gastes el dinero, así lo volveré a ganar.”
2. La esposa le preguntó de repente al esposo: “¿Me amas?” “¡Sí, claro que sí!” respondió sin dudar el esposo. La esposa pensó un momento y volvió a preguntar: “¿O lo dices por miedo a lastimarme?” El esposo rápidamente contestó: “No, no, lo digo por miedo a que tú me lastimes a mí.”
3. Xiao Ming no era bueno en matemáticas y sus padres lo transfirieron a una escuela cristiana. Medio año después, sus calificaciones en matemáticas eran todas A. Su madre preguntó: “¿Fueron las monjas que enseñaron bien? ¿El material? ¿La oración?...” “Ninguno,” dijo Xiao Ming, “El primer día de escuela, vi a alguien crucificado sobre un signo más, y supe… que ellos hablaban en serio.”
4. En un baño público, de repente escuché a alguien decir: “Hermano, ¿tienes papel higiénico?”
Revisé mis bolsillos: “Lo siento, no tengo.”
Pasaron unos segundos y la persona preguntó: “¿Entonces tienes pedacitos de periódico?”
Sonreí sin poder hacer nada: “Lo siento, no, solo vine a hacer pis.”
Pasaron unos segundos más, y por la rendija de la puerta salió un billete de 10 yuanes: “¿Puedes cambiármelo en diez monedas de 1 yuan?”
Le pasé el dinero y desde el baño se escuchó un rugido: “¡No me des diez monedas de metal!”
5. Hace 20 años, papá te abrazaba mientras esperaban el autobús. Todos se burlaban de que el niño era feo, y papá lloró. Un anciano vendedor de bananas le dio una palmada y le dijo: “Hermano, no llores, toma un plátano y dáselo al mono. Qué lástima, está tan hambriento que ya no le queda ni pelo.”
6. Cierta dama, por impulso, compró un loro hembra. Para su sorpresa, la primera frase que dijo al regresar a casa fue: “¿Quieres acostarte conmigo?”
Al escuchar eso, la dama pensó: Oh no, los demás pensarán que yo enseñé eso, esto destruirá toda mi imagen de dama. Así que hizo todo lo posible por enseñarle cosas elegantes al loro, pero el loro hembra estaba decidido y solo decía una frase: “¿Quieres acostarte conmigo?””…¿Qué hacer? Cuando la señora perdió su derecho de decidir, escuchó que el sacerdote también tenía un loro (macho), y que ese loro no solo no decía malas palabras, sino que era un devoto creyente, pasando la mayor parte del tiempo diario en oración. Así que la señora fue a pedir ayuda al sacerdote. Después de entender sus intenciones, el sacerdote, con una expresión un poco difícil, dijo: “Esto es muy difícil de manejar, en realidad a ese loro tampoco se le enseñó nada deliberadamente, y el hecho de que sea tan devoto probablemente se deba a la influencia prolongada de este lugar.”
Viendo a la señora muy desanimada, el sacerdote dijo: “Hagamos esto, tráeme ese loro, y los pondré juntos. Espero que después de un tiempo, tu loro pueda ser influenciado. Esto es todo lo que puedo hacer, si tiene efecto o no, queda en la voluntad de Dios...”
La señora, al escucharlo, no tuvo más remedio que aceptar, como dice el refrán: ‘Los que se acercan al rojo se vuelven rojos'. Vamos a intentarlo. Así que llevó a su loro al sacerdote. El sacerdote, cumpliendo su promesa, juntó a los dos loros. Al principio, la hembra estaba un poco reservada, viendo al loro macho en un rincón de la jaula, rezando silenciosamente, realmente no quiso interrumpir. Pero no pudo contenerse y finalmente dijo en voz alta: “¿Quieres acostarte conmigo?”
Al escuchar esto, el loro macho interrumpió su oración, se volvió hacia la hembra y de repente empezó a llorar a mares: “¡Gracias a Dios, después de tantos años de oración, mi deseo finalmente se ha cumplido…”
7. Un joven atravesó montañas profundas, superando riesgos, y finalmente encontró al maestro zen que vivía en reclusión, y le preguntó impaciente: “Soy feo, ¿qué debo hacer?”
“Si eres feo, deberías ser como yo.”
El joven asintió: “¿Mantener la mente calmada y vivir en virtud?”
“No, si eres feo debes, como yo, buscar un lugar recóndito en la montaña y esconderte.”
8. Soy mujer, antes pesaba más de ciento cuarenta kilos, ahora he bajado de peso.
Un día, al salir y no encontrar el teléfono, tomé el teléfono de mi papá para llamarme. Al marcar, en la pantalla del teléfono de papá apareció espléndidamente la frase “Cerda gorda”.
9. De repente se fue la luz, “Hace muchísimo calor, ¿acaso no se puede vivir así? Qué molesto”, me quejé.
Mi hijo, sonriendo a mi lado, dijo: “Yo creo que que se vaya la luz está bien.”
Al escucharlo, me enojé aún más: “Hace tanto calor, ¿qué beneficio tiene que se vaya la luz? ¡Solo sabes hablar tonterías!”Mi hijo fue regañado tanto que bajó la cabeza y murmuró en voz baja: "Si se va la luz, no tendré que hacer los deberes...... "10." Una noche, el pescador volvió de pescar y vio a su hijo siendo íntimo con la chica de un vecino envuelto en una red de pesca. El pescador preguntó enfadado: "¿Qué estás haciendo?" El niño sonrió y dijo: "Papá, no entiendes, ¡esto se llama un romance online!"

11。 Una vez, cuando el colegio me pidió que comprara material de estudio, todos los demás pagaron 7 yuanes. Para ganar algo de dinero de bolsillo, gasté 10 yuanes solo para gastar. Pero mi madre no me creyó y fue a preguntar a un compañero de clase al otro lado de la calle. Estaba tan nervioso que casi digo la verdad. Inesperadamente, en cuanto volvió, dijo: "Vi que no escuchaste a la profesora en clase. ¡Claramente son 12 yuanes!" ”

12。 El metro estaba lleno, pero esas chicas preferían estar de pie antes que sentarse en el asiento vacío a mi lado. Incluso cuando llegué, nadie vino a sentarse. "¿Es porque soy guapo que se ponen nerviosas y no se atreven a acercarse a mí? ¿La próxima vez no deberían llevar mascarilla al salir? "

Me estaba poniendo los calcetines y preparándome para salir del coche, reflexionando.

13。 Tras un esfuerzo persistente, dejé el hábito de jugar con el móvil antes de dormir, pero no sé cuánto tiempo podré mantenerlo. ¡No puedo quedarme sin dormir para siempre!

14。 —Las investigaciones muestran que el orden de los caracteres chinos no es fijo; por ejemplo, tras leer esta frase, te das cuenta de que todos los caracteres están en caos.

15。 Una tarde junto al río, Ah Q le dijo a su nueva novia: Puedo decir una palabra para hacerte reír. Mi novia dijo que no me creía. En ese momento, Ah Q se acercó a un perro que ladraba, cayó de rodillas con un golpe y oyó un grito fuerte: Papá. El resultado provocó risas entre todos los que se enteraron. Ah Q se giró y volvió a llamar a su novia: Mamá.

16。 Un hombre entró corriendo en el carruaje, gritando ansioso: "Hay una señora en el siguiente vagón que se desmayó. ¿Quién trajo whisky?" Pronto, alguien entre los pasajeros sacó whisky. El hombre lo cogió. Bebió varios grandes tragos, luego devolvió la botella al pasajero y dijo: "¡Muchas gracias! Me siento mal al ver a una dama desmayarse, pero ahora estoy mucho mejor." ”

17。 El primer día, el pequeño conejo blanco fue a pescar junto al río pero no pescó nada, así que se fue a casa. Al día siguiente, el pequeño conejo blanco volvió a pescar junto al río, pero no pescó nada, así que se fue a casa.El tercer día, cuando el conejito blanco llegó a la orilla del río, un pez grande saltó del río y le gritó al conejito blanco: "¡Si vuelves a usar zanahorias como cebo para pescar, te voy a dar una paliza!"
18. Cliente: "¿Por qué el alcohol que venden no sabe a alcohol?"
Camarero, oliéndolo al recibirlo: "Ah, lo siento mucho, olvidé agregarle el alcohol."
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Compra vino, recibe veneno para ratas
Ji ji,
bien
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta