Apoyar el progreso de 7723

El cartel original: Viento y trueno Vistas: 271 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-04-23 14:48:39
De hecho, ya hace más de cuatro años que descargo juegos en el sitio 7723, solo que antes siempre iniciaba sesión como invitado, ¡no en esta cuenta! Siento que este sitio es genuino, y mientras exista un día, lo apoyaré ——《風》
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apoyar un espíritu perseverante en ti.
¡Larga vida a los siete altares, wulala!
Soporta 7723,
No seas una persona enmascarada, insiste en ser una persona que se muestre. Desde ahora, sal de la oscuridad. Todos te ayudarán.
¡Eh! ¿Por qué ese idiota del erudito no ha venido? ¡No tiene lógica! Autor del hilo, ¡te apoyo!
¡Caramba, me estás engañando!
¡Demuéstralo con acciones!
Debería ser un sitio de soporte, ¿me apoyas? ¡No soy Brokeback Mountain, no soy gay!!!
Me hace sentir como si antes no pudiera mostrarme en público
El autor del post es parecido a mí antes, yo también apenas aparecí y publiqué algo en febrero de este año, y como resultado, ese grupo de amigos míos... (snif, él todavía es un hombre decente, ellos... snif)
。。。
Yo, te lo compensaré
Apoyo, he conocido 7723 durante varios años. Ahora, cuando busco juegos, todavía entro a 7723 de manera subconsciente. Quiero decir que ya no puedo prescindir de 7723.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta