La familia del foro es el juego de los ricos (modificado)
La lucha por la riqueza, la energía y las conexiones... La fuerza de la riqueza hace que muchos miembros nunca lo logren en toda su vida... Este es un juego de los ricos. También es una lucha de energía; una familia de tercera categoría con energía y riqueza es muy aterradora. La fuerza de Yùs (perdón, no puedo escribirlo) no solo depende del esfuerzo del fundador, sino también del apoyo de la riqueza. Así se puede ver que la riqueza es una poderosa fuerza auxiliar, pero la riqueza y la energía solo pueden ser increíblemente fuertes cuando se combinan.
Respuestas (22)
Sofá
Sofá
Incluso si tienes familia, también necesitas tener relaciones humanas fuertes para hacerlo mejor
Jefe de clan, ¿qué significa el mensaje que enviaste...? ¿Dónde se publica un post? ¿Qué post publicar?
Saber que todavía estás, me hace muy feliz, publicar en el foro de nuestra familia
-_-|| Durante las pruebas ni siquiera me viste aparecer... ahora recién te das cuenta de que todavía estoy aquí... snif snif, me siento tan triste... mi pequeño y frágil corazón (?)...
Esto es una negligencia de mi parte, lo lamento mucho.
Jeje, el señor Shuiyue es bastante arrogante
Está bien, abuelo, no te culpo *^_^*, como nuestro respetable y venerable anciano de la familia, con multitud de asuntos diarios, capaz de inferir una cosa a partir de otra, matar dos pájaros de un tiro, olvidarlo también es muy normal, ¿acaso el estómago del primer ministro puede albergar un barco? Pues yo soy el primer ministro~~~
Esto no es un estante, sino palabras prudentes
¿Entonces para qué ser tan cauteloso, el pañuelo rojo te protege~~~
¡Clavar con ira!
Hablar en el foro requiere prudencia, para evitar que los partidos aburridos encuentren excusas para criticar sin sentido, pero bueno, tampoco hay que ser demasiado reservado hasta el punto de no decir nada; las palabras frías se vuelven falsas. El administrador es una persona talentosa que hace cosas grandes y, sin querer, se ha vuelto un poco mecánico (lo siento jefe). Nosotros todavía deberíamos mantener un poco de nuestro “yo verdadero”, ¿verdad?, solo así tendremos amigos cercanos.
La persona que habla tiene mucho miedo o
¡Lana!
La existencia de partidos aburridos está bien, las personas famosas tienen muchos conflictos, buscan chismes, pero creo que una actitud cautelosa tiene su razón de ser
Bueno, ser cauteloso es la mejor manera de tratar con esos aburridos trolls de baja calidad, así que hazlo como quieras, Shuiyue.
¡Autor del post! Explícalo
Si tienes dinero, entonces da un poco más de ayuda y más monedas de actividad en la zona de imágenes…
¡He patrocinado, pero no hay resultados!
Cargar más respuestas