La familia Yusui solicita una explicación sobre el post de 'Shuiyue Yuanhua (ID:35879)'
Como dice el título, ¿qué tipo de familia de tercera categoría? ¿"Yù s (lo siento, no puedo escribirlo)" qué significa? ¿El tema se refiere a qué significa Yùsuì? Mira, los fondos actuales de Yùsuì son todos donados por miembros activos de la familia, y tu fondo familiar es el primero, mientras que nosotros solo estamos en tercer lugar, ¿sosteniéndonos con grandes cantidades de monedas de oro? Ahora Yùsuì tampoco tiene muchas monedas de oro, ¿por qué apuntar los dedos hacia Yùsuì? Explícalo.
Respuestas (56)
Sofá
Sofá
¡Ga ga, ahora soy el sublíder del clan Shuiyue~~~ vienes contra mí, eh, nuestro líder del clan no tiene un alto nivel cultural, así que por favor comprende~~
Jejeje... ¡Sentarse en la montaña y observar a los tigres luchar!
Ven a enfrentarme, pero no molestes al abuelo.
Todos son personas que han pasado por dificultades, al discutir asuntos se centran en el asunto y no en la persona, y la armonía es lo fundamental
Admito que los posts de la familia Yusui son un poco triviales, pero es su buena intención, destinada a animar el ambiente familiar y mantener la actividad. Además, algunos posts son bastante buenos. Mira la familia ahora, ya es bastante bueno que los miembros recuerden publicar. Por supuesto, ahora no tengo tiempo libre, no puedo administrarlo bien por el momento, yo también tengo responsabilidad.
¿Qué pasó con 'zhizhiyu sui'? ¿Dónde se metió en problemas 'yusui'?
¡Mmh, mira lo humilde que es la otra persona!
........... Eh eh, ¿el abuelo se ha confundido, o debería ir a disciplinarlo un poco? Además, nunca he dividido ninguna familia, solo sé que somos de los siete altares~~
Diciendo esto, beber agua es más saludable, ustedes dos valoren la armonía, ¡al fin y al cabo todos son de la misma familia!
¡Lávate, lávate, báñate~~ el oro líquido del bebé es imprescindible~~~~~~ ¡Primero tómate un baño~~~~~
No estoy culpando a nadie, solo busco una explicación, y tampoco quiero dañar la armonía. Después de que el jefe de la familia Yusui me reemplazara, fui llamado de tercera categoría, lo que me hace sentir incómodo.
La fragmentación del jade no depende solo del fondo; después de la reforma de las monedas de oro, ahora el fondo tampoco es mucho.
Dar ejemplos al discutir asuntos o llamar a alguien por su nombre no es apropiado
El problema que estoy discutiendo no tiene nada que ver con 'ser amable o no', no lo malinterpreten.
Eh...... esta explicación... ¿puede no explicar? (^0^)/~~~~~~~~ De todos modos, no he comparado estas cosas, no hay nada que explicar, si quieres que alguien explique, ve con mi abuelo... aunque él está con sueño primaveral (el sueño primaveral le llega un poco tarde)... está durmiendo.
He pasado por aquí, además, Shui Yue volvió a sacar.
Ducharé... más tarde volveré a ir al baño~~~~
Responder al piso 15: ¿Discutir asuntos? Ese fue el post que él publicó, ¿por qué yo no puedo mencionar nombres? ¿Él no estaba apuntando directamente a Yu Sui? Vamos, hablar de problemas familiares está bien, ¿por qué atacar a Yu Sui? Además, esto es para pedir una explicación, no es una batalla de insultos pública.
Cargar más respuestas