Tres mil pensamientos en el corazón, ¿quién vive en ellos?
Si los asuntos de la red fueran como el viento, ¿quién sería el polvo? Las flores florecen y se marchitan entre mis dedos varias veces, los sentimientos dispersos entre primavera y otoño. Muchas veces, entre la espera ansiosa y el horizonte al girar, de repente me doy cuenta de que los asuntos de la red son como el viento.\ Contando las marcas en papel y tinta, disposiciones de intensidad y profundidad, el tiempo melancólico envejeció un corazón sin malicia. En mis oídos todavía suena el calor de ayer, hoy ya es el suspiro solitario después de la abundancia de flores. Un terreno de desolación, ¿de quién son las lágrimas que han teñido la tristeza de abril?\ En el vasto mar de la red, ¿cómo cruzar el corazón? Marea tras marea, no es más que un ciclo entre la llegada y la partida. He visto nubes rodar y despejarse, me he acostumbrado a que el viento pase sin dejar rastro, a ir solo. Sin preocuparse por la tristeza, sin pensamientos posibles, vagando entre las palabras de mil maneras, logrando que el corazón se vuelva gradualmente fuerte. La madurez, en un rincón de la red. Guardando en silencio la creencia inicial.\ Levemente, una ligera sonrisa en los labios. Al final, he dejado estas cosas. Si los asuntos de la red son como el viento, yo soy polvo.||\———————\ Tres mil asuntos del corazón, ¿quién habita en ellos? Poco a poco la escarcha se intensifica, el corazón como un frío otoño.\ El largo camino sinuoso siempre pausa sus pasos en la prisa. Sin haberlo notado, al mirar atrás ya se está fuera de primavera y otoño. Ese año el arce estaba encendido de amor, aquella vez la luna y la gente eran completas.\ El horizonte lejano, ¿dónde está cerca? Encerrando una carta con viento frío, el tiempo de espera se ha adelgazado. En la orilla del destino, quedó varado lo prometido. ¿Quién aún dice que esta vida durará para siempre?\ Cada vez más lejos, al final la mirada es lejana. Ese hilo de calor en los dedos, gradualmente se enfría. Si el corazón no tiene pensamientos, ¿qué puede retener el alma y los sueños?\ Recoger los sentimientos, remendar los años. Cuando el polvo se asienta, quedarse tranquilo sin palabras. No preguntar más si el afecto es profundo o superficial, no esperar más si las luces parpadean. Jugar con lo incompleto de la noche pasada, escuchar los suspiros sonando junto al oído.\ Tres mil asuntos del corazón, no son más que un pensamiento. Tres mil asuntos del corazón, solo recortando el instante cálido en las sombras fugitivas. Entonces déjalo ir, dejar que los esfuerzos inútiles de los asuntos del corazón se escapen por los dedos, abrazar la luna suavemente, ver ligeramente los acontecimientos pasados.||\———————\ Las alegrías y tristezas de la vida, ¿por qué temer a lluvia o sol? Encender una lámpara de vidrio, escuchar un momento de silencio. Ver el viento pasar sobre las ramas de los árboles, dejando fluir los asuntos del corazón.\ Un poco de revelación, un dolor profundo en el corazón. Lagrimas que resbalan por los dedos, imposibles de atrapar.\ Alguna vez prometí que la flor floreciera hasta la pasión del alma, alguna vez prometí no abandonar ni ser abandonado. Pero al final se desechó lo pasado, se burló de la seriedad, se recogió la fe.\ Mejor hacer un pacto con papel y tinta. Los tres mil asuntos de la red, desde ahora enterrados en ellos. ¿Para qué forzar el silencio de las lágrimas, ver la luz en la palma, y cerrar el ceño con mil pensamientos?\ Recoger un recuerdo antiguo, colocarlo en un rincón desierto. Mirar esa rosa en la esquina, un rayo de sol, una gota de rocío, en el viento, ni sumisa ni callada, suavemente.\ A veces hay sol y lluvia.Si esto ya es un destino predestinado, entonces que venga, ver todo el sol y la lluvia, esperar a que un lado esté claro e intacto.
Respuestas (8)
¿Qué es esto?
En realidad no tiene mucho sentido, hermano Lobo Plateado. Lo pasaré a la sección de textos para ti, ya sabes. En cuanto al título del post con puntos suspensivos, lo cambiaré otro día cuando se me ocurra.
Hazlo más corto, ¿quién tiene tiempo para verlo?
Um... no sé cómo decirlo~
¡Sin estudios! No entiendo…
......Mi tu
¡Arriba!
¡Tsk tsk!
— Todas las respuestas cargadas —