Xiao Dian expresa sinceramente sus disculpas

El cartel original: jade roto @小dian55555 Vistas: 226 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-04-24 03:12:51
Ayer originalmente quería publicar un mensaje para el hermano Shuiyue, pidiéndole que me explicara el significado de uno de sus mensajes, pero resultó que un montón de personas bienintencionadas y entusiastas vinieron a mediar. Tal vez fue porque no entendían todo el proceso de lo sucedido, o tal vez mi forma de expresarme en el mensaje no fue clara, lo que provocó que una simple pregunta se malinterpretara como un mensaje de disputa, y finalmente realmente se convirtió en un 'mensaje de pelea'. Algunos miembros de Yusui tuvieron ciertos comentarios excesivos, los cuales ya he criticado, y espero que lo comprendan. Mi mensaje no tenía absolutamente ninguna mala intención, solo era para pedir una explicación, un mensaje muy normal. Sin embargo, este incidente provocó un alboroto en el foro. Valoro mucho el difícilmente conseguido puesto de jefe de clan; muchos miembros de la familia me ayudaron a convertirme en jefe, y estoy muy agradecido con ellos, por eso soy muy sensible respecto a los mensajes relacionados con Yusui, y siempre pongo el honor de Yusui en primer lugar. Por los malentendidos y molestias surgidos hoy, quiero expresar mis más profundas disculpas a Shuiyue y a los demás miembros del foro. T_T
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La armonía es valiosa, cada uno debe ceder.
¡Eh, todavía no has dormido!
Entiendo, entiendo, lo que quieras hacer, yo te apoyo
T_T ¡Viva el emperador...
No necesitas disculparte, al menos Qian también guardó algunos posts~_~
agua agua agua
Anoche me fui a dormir y no escuché nada (^_^)
¿Vienes a disculparte?
......, de paso
Eh, ¡me equivoqué al votar!
Pasando ~~
Originalmente era un malentendido, pero pudo extenderse en tantos ramales; parece que lo exagerado no es la naturaleza humana, sino las brechas entre las familias que nunca han sido llenadas. Si no se resuelve, es como entre China y Japón, mientras haya un detonante, se puede provocar un conflicto.
Originalmente era una solicitud pacífica de una explicación, te entiendo, considérelo como un desahogo para todos, está bien, de vez en cuando mostrar un poco de mal humor para aliviar la presión es beneficioso para la mente y el cuerpo, si no se mueve, entonces estará bien
No te preocupes por nada. De lo contrario, ni siquiera podrás ser amigo de los demás. Esto lo digo a todas las personas del foro.
¡Qué está sucediendo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta