¿Qué pasó anoche?
Específicamente, fui duramente criticado, no estoy apuntando a Yu Sui, los que me conocen deberían saber que hace un tiempo realmente no podía escribir ese carácter (no estudié bien chino, lo busqué hoy). Y bueno, hablando de un asunto interno, la fortaleza inicial de la familia Yu Sui en el nuevo foro no se puede separar del soporte del fallo para generar monedas del foro. No diré más secretos... jeje, siempre es bueno que la gente tenga algo de misterio, jeje. Casi nadie en ese momento me ayudó, excepto antiguos rivales (de qué familia se trate no lo investigues en serio, o de nuevo me criticarán, qué incómodo) y los demás de algún modo contribuyeron un poco. Puedo entender ser criticado por un acto involuntario, después de todo, no se pueden violar los intereses de ninguna familia. Además, aquí entendí por qué es necesario popularizar las clases de política...
Respuestas (11)
Debes tener claro: una misma frase puede tener interpretaciones muy diferentes según la postura y el propósito de la persona que la lea. ¿Cómo evitar ser atacado? Habla menos en grandes palabras, haz más hechos concretos.
Agua agua agua, no entiendo
Jaja, abuelo, creo que metí la pata, bueno, hice lo mejor que pude....
。。。
Eh, Shuiyue, siempre tienes tantos asuntos.
¡Comprar salsa de soja!
Pasando,,,,
Es una verdadera lástima no haber podido presenciar este asunto interesante
Sugiero que el webmaster lo elimine.
Además, el tipo de palabras tuyas que llevan implícitamente una 'atracción seductora' claramente significan que quieres que alguien me golpee. En realidad, muchas cosas pierden sentido si se explican abiertamente. Pero como moderador de la sección de chat y de relleno, y como el entrometido viajero 7723, Xiao Ji considera necesario hacer este tipo de cosas. No lo niegues, tú fuiste el desencadenante del 'incidente extremo' de anoche, y no de manera pasiva, sino activa.
Necesitamos un inversor para el evento, el evento se acerca
— Todas las respuestas cargadas —