Buuu... anuncio...
Originalmente, casi había terminado de escribir el capítulo dos de 《醒愛之天变》, pero de repente vino un pájaro, no presté atención, me asusté un poco, presioné la tecla equivocada, y el capítulo dos que había escrito en cuarenta minutos desapareció, uu... Me duelen las manos, igual publicaré el capítulo dos esta noche, me enoja muchísimo, maldito pájaro...
Respuestas (15)
T_T ¿Cómo puede ser así?
No te desanimes demasiado. ¡Zi siempre te apoyará! Ánimo, ánimo.
¿Por qué no has terminado de modificar tu lista de personajes..??
Ese pájaro probablemente sea un cuervo.
¡Yo también quiero ver! ¡Todavía no he leído el primer capítulo!
Apoyo,
Baka, muere, muere
Tómalo con calma, no hay prisa, busca la alta calidad en los textos
Como escritor, puedo sentir esa sensación de frustración. Sin embargo, creo que cosas como la tuya son muy fáciles de que ocurran, así que deberías cambiar un poco tu método de escribir. Por ejemplo, yo uso un programa de escritura, creo directamente un archivo txt nuevo y luego empiezo a escribir. Luego, mientras escribo, cada una o dos secciones hago clic en guardar, y después continúo escribiendo hasta terminar el capítulo. De esta manera, incluso si ocurre algún imprevisto a mitad de camino, solo pierdo una o dos secciones de texto, unas pocas cientos de palabras. Así, se puede evitar que suceda esta situación tan lamentable.
Apoyo... Fuego divino
Eh..., solo estoy compartiendo experiencias, lo que se llama 'cuando uno sufre mucho, se vuelve experto', los momentos tristes que uno encuentra al escribir, siempre se pueden encontrar algunas soluciones... Esto también es solo un recordatorio para el autor, después de todo, los escritores de Qitan son una especie rara, sinceramente temo que la novela vuelva a ser censurada por esta razón...
¡Consuela tu dolor!
El hermano ardilla pasa, el autor se arrodilla para recibirlo′?`
El hermano ardilla pasa, el autor se arrodilla para recibirlo′?`
,,,,,,,,
— Todas las respuestas cargadas —