《El cambio del cielo que despierta el amor》Capítulo 2: Encontrado

El cartel original: yo Vistas: 192 Respuestas: 10 Publicado en: 2014-04-24 23:02:55
Han pasado cinco años, y la fuerza interna de Qian Xiaohan ya se considera bastante alta en el Reino Xuanwu.\Ese día, Qian Xiaohan acababa de terminar su entrenamiento y estaba a punto de buscar algunas frutas silvestres para calmar el hambre, cuando de repente vio algo blanco. Qian Xiaohan se acercó y ¡guau! ¡Un zorro de nieve adorable! Pero... este zorro de nieve parecía un poco extraño, así que decidió llevarlo a casa para que Yinlang lo viera; tal vez todavía podría convertirse en una mascota.\Qian Xiaohan sostuvo cuidadosamente al zorro de nieve en sus brazos y se dirigió a buscar a Yinlang…
“Huo'er, ¿dónde está Xue'er?” Li Xia apoyó la mejilla en la mano mientras preguntaba al zorro de fuego frente a él.\El zorro de fuego casi saltó de la desesperación: “¡Dueño, tonto! ¡Xue'er ha desaparecido y tú todavía no vas a buscarla?! ¡Xue'er también es realmente tonta, no conoce el camino y aún así corre sin rumbo! ¡Este gran despistado!”\Realmente, cada mascota tiene a su dueño: el dueño es tonto, y la mascota aún más tonta.\Li Xia parpadeó con sus grandes ojos y preguntó: “¿Dónde la buscamos?”\El zorro de fuego puso los ojos en blanco: este dueño debe haber olvidado que tiene telepatía. El zorro de fuego saltó de la mesa, corrió hacia la puerta y mientras corría dijo: “Dueño, sigue rápido.”\Li Xia frunció el labio con disgusto y también lo siguió.
“Yinlang, ¡sal rápido, quiero mostrarte algo! (Cosa… -_-|| ¡es claramente una mascota!)” Qian Xiaohan gritó felizmente.\“¿Qué?” Yinlang salió lentamente de la cueva. Al ver al zorro de nieve, se sorprendió: “Xiaohan, ¿de dónde salió este zorro de nieve?”\“Lo encontré en el camino, mira, ¿no es adorable?” Qian Xiaohan dijo orgullosamente, “pero... simplemente no sé por qué, siento que algo no está bien.”\Después de escuchar esto, Yinlang puso la mano sobre la cabeza del zorro de nieve. Al poco tiempo, retiró la mano y preguntó sorprendido: “¿Fue sellado por contrato?”\El zorro de nieve asintió y lo miró con ojos lánguidos y tristes. Yinlang negó con la cabeza: “¿Tienes hambre? ¿Dónde está tu dueño?” Luego, Yinlang dijo sin palabras: “En serio, ¿puedes perderte incluso en un trozo tan pequeño de tierra? Qué absurdo.” Y al ver a Qian Xiaohan con cara de confusión mirándolo, Yinlang aclaró la garganta de manera un poco incómoda mientras sacaba algunas frutas silvestres para que el zorro de nieve comiera y explicaba: “Este zorro de nieve estaba comunicándose conmigo telepáticamente, por eso otros no podían escucharlo…” Qian Xiaohan asintió.
“¡Xue'er!” Mientras estaba sorprendido, vio cómo dos figuras, una roja y una rosa, se lanzaban hacia Qian Xiaohan… Oh, no. Era el zorro de nieve en los brazos de Qian Xiaohan.\Qian Xiaohan miró con confusión a la persona y al zorro que aparecieron de repente.Delante de los ojos, una mujer vestida de rosa estaba conversando cariñosamente con un zorro de nieve, sus grandes ojos llenos de alegría. Qian Xiaohan vio a Li Xia y, sorprendida, exclamó: ¡Qué adorable! El zorro de fuego, al ver que Qian Xiaohan miraba fijamente a su dueña, no pudo evitar escupir: ¡Pervertido!\El lobo plateado, al escuchar al zorro de fuego, sonrió, tiró de Qian Xiaohan, quien recobró la compostura y sonrió incómodamente: "Je… jejeje, ¡su dueña también es adorable!"\"¿Adorable? Eso se llama tonto", bromeó el zorro de fuego.\"Tonto zorro, eso se llama adorable por tal tiempo de ser tonto", replicó el zorro de nieve.\"Gracias por ayudarme a encontrar a Xue'er, me llamo Li Xia!" Li Xia finalmente vio a las dos personas frente a ella.\"¿Li Xia?!" preguntó Qian Xiaohan con curiosidad, "¿La maestra del Palacio Xianhua, Li Xia?"\"Sí, soy yo misma", Li Xia parpadeó y lo admitió.\El lobo plateado dijo: "Señorita Li Xia, he oído mucho sobre usted. Pensé que la maestra del Palacio Xianhua era despiadada, pero no esperaba que fuera tan… encantadora. Jeje, me llamo Lobo Plateado, y este es mi amigo Qian Xiaohan."\"Sí, Xue'er y Huo'er son mis bestias espirituales contractuales. Sin embargo, Xue'er es muy despistada y se pierde con frecuencia..." Antes de que Li Xia terminara de hablar, Xue'er la interrumpió: "Dueña, no me humilles frente a extraños, ¡y además él es guapo!"\"¡Obsesa!" El zorro de fuego miró de reojo al zorro de nieve, "Señora, debemos regresar al palacio, si no los cuatro grandes guardianes harán un alboroto."\"¡Ah, cierto! Lobo Plateado, Xiaohan, me voy, si necesitan algo pueden buscarme en el Palacio Xianhua. ¡Adiós!"\"Sí". Tras decirlo, Li Xia se fue llevándose consigo al zorro de nieve y al zorro de fuego.\"¿Señora del palacio, de nuevo saliste?"\"¿No dije que no debías salir?"\"¿Por qué no nos trajiste contigo?"\"Nosotros también queremos ir..."\Los cuatro grandes guardianes, encerrados en el palacio todos los días, casi se estaban pudriendo de aburrimiento.\"Está bien, está bien, la próxima vez los llevaré conmigo."\"Sí, sí", dijeron los cuatro grandes guardianes, asintiendo con rapidez, temerosos de que cambiara de opinión.\Los cuatro grandes guardianes, Bing Shuang, Yu Xue, han seguido a Li Xia desde pequeños, ayudándola a fundar el Palacio Xianhua, y sus habilidades son solo un paso por detrás de las de Li Xia...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Genial!!!
Pasando, buscando el nombre del erudito
OP, ¿dónde estoy yo~~~
Aún hay tiempo, enviar el tercer capítulo
Aún hay tiempo, enviar el tercer capítulo
Aparecer tan temprano, parece que no soy un personaje secundario~_~
¡Genial! Espero que mi pecado sea del tipo iceberg, por cierto, ¡el progreso es un poco decepcionante!
Parece que no estoy en ello.
El vecino de abajo no se inscribió en el post en el tiempo anterior…
Como el líder de una organización impresionante: el Palacio de las Flores Ociosas, ¿por qué siento que no tienes nada de la actitud de un líder…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta