Introducción: Inspire Me «Mi Inspiración» es un juego de aventuras y acertijos con un estilo lleno de humor. Los jugadores controlarán a un niño travieso llamado Kelvin, quien viajará a través del tiempo utilizando una máquina del tiempo para corregir la historia, ayudando e inspirando la creatividad de personajes históricos famosos. Actualmente se han lanzado un total de tres capítulos, dedicados respectivamente a: Isaac Newton, Beethoven y Da Vinci. En cuanto a los acertijos, se presentan en forma de enigmas compuestos; los jugadores deben resolverlos mediante diálogos y la resolución de pequeños acertijos.
La historia está ambientada en un día del año 2043, cuando el pequeño Kelvin juega en el laboratorio de su padre, habiendo prometido previamente que no causaría travesuras, solo jugar... ¡Dios mío! ¿Cuál es la diferencia con hacer travesuras? Como era de esperarse, Kelvin lanza una bola de hilo que golpea una increíble máquina del tiempo. ¡La máquina del tiempo se activa! Distorsionando el tiempo y el espacio, transporta a Kelvin al pasado. En lugar de corregir la historia, podría decirse que más bien la trastoca. ¿Por qué? Porque lanza una manzana a la cabeza de Newton, haciendo que éste piense que cayó del árbol, y así llega a la ley de la gravitación universal. El contenido de la historia es bastante humorístico y paródico, y se espera que sea una obra muy divertida.
Se espera que «Mi Inspiración» llegue a las plataformas iOS, PC y Android. Actualmente, el desarrollador Blyts está recaudando fondos mediante tráileres y la presentación de varios trabajos, con un objetivo de 20,000 dólares. Si todo progresa bien, se espera que el juego se lance a principios de 2015. Los jugadores que disfrutan este tipo de juegos para dispositivos móviles deben estar atentos, y la web de noticias sobre juegos móviles continuará informando sobre las últimas novedades.
El juego de aventura y rompecabezas 'Mi Inspiración' se lanzará a principios del próximo año
Respuestas (4)
top (izquierda)
¡Arriba~~
Autor del hilo, turba, además con enlace web
Probablemente todos
— Todas las respuestas cargadas —