Estoy deprimido, ¡ay!
En Cool Run gasté 600 diamantes y solo saqué un leopardo, ¿dónde están los supuestos 5 veces? Ay, Cool Run realmente estafa, si lo hubiera sabido habría guardado 188 para recuperar mi dinero.
Respuestas (8)
Todo lo que tengo son cosas de prueba...
Eh~~~~
Animo, la próxima vez espero que consigas a Ha
Ir a sacar a las 12 de la madrugada ╮(╯▽╰)╭ Escuché de mis compañeros que en este momento es más fácil sacar...
Se dice que las cosas que se obtienen con una cuenta secundaria son mejores que con la cuenta principal, como mi cuenta secundaria que inesperadamente consiguió al Gato de las Estrellas, a la Magia Transformable y a Harley Violeta →_→ ¡¡¡Tu madre estafa!!!! T_T
Qian también está muy deprimido... Xiaofei, Nana, León de Llamas, Leopardo Relámpago ya los tenía todos, esperaba tener un Tío Pájaro violento, puntuando 4.5 veces más al pisar monstruos, ¿imaginas lo increíble que sería este pájaro? Lamentablemente, después de n intentos, solo conseguí la versión de prueba de 3 días... solo me queda esperar hasta el último día del evento para probar suerte...
No jugué, solo pasaba
Eh, solo saqué dos veces, la primera vez León permanente, la segunda vez Carro de las Sombras permanente, jaja
— Todas las respuestas cargadas —