Registro diario (39) ~ Fútbol Real 2013

El cartel original: ┟hasta▓respetado〓VIP♂ Vistas: 123 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-04-25 20:32:16
Participa en el simulador de fútbol gratuito más realista y demuestra tu dominio en el campo. Mejora las instalaciones del club del equipo campeón, contrata nuevo personal y coordina con los patrocinadores para fortalecer tu equipo campeón.\Juega junto con la estrella europea del fútbol mundial Falcao. ¡Esto es fútbol, esto es fútbol mundial!\Lidera a tu club hacia la dominación mundial y gana campeonatos.\Controla a tu equipo en ligas o copas en el campo. Comenzando con un equipo novato, necesitas mejorar las habilidades de los jugadores para competir en las ligas y copas más importantes y luchar por el título de campeón contra los mejores equipos del mundo.\Comentario del autor del hilo: Un juego deportivo que combina competición y desarrollo (esta palabra siempre me ha parecido medio malvada 😅), tú eres tanto jugador como inversor. Fin. \Tiempo de crítica: Sobre este juego, el autor del hilo no ha jugado mucho (¿por qué? Porque requiere conexión continua a Internet, y no es tan económico en datos como The Amazing Spider-Man 2), así que no hay mucho que decir. El juego es similar a los juegos de fútbol con controles de la infancia, claro, con mejores gráficos y además añade reclutamiento, desarrollo, tratamiento... Sobre los pases, siempre ha sido una debilidad del autor del hilo, cada vez que pasa, ni siquiera él sabe a dónde irá el siguiente pase. El jugador controla al jugador más cercano al balón, así que esta es otra gran debilidad T^T cada vez que sabes a quién controlar, solo puedes moverte unas pocas veces para confirmar. Para más detalles, cada uno puede experimentar por sí mismo, esto es solo la opinión personal del autor del hilo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Otra vez es viernes, qué cansado T^T todavía tengo que registrarme, mi mejor amigo viene a apoyarme, y Mei Zi viene a molestarme, dame un poco de motivación ′?`
sofá。。。。。
¡Bien! Hermana Zǐ, un beso~(╯3╰) Gracias por tu esfuerzo
Aceptar a regañadientes??
Voy a patearte el trasero, para darte impulso
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta