ps: Recomendación de缘, solo recomiendo lo que considero bonito de escuchar! (br) Fuiste tú quien me dijo que el amor es más adecuado en invierno\ Porque el amor puede calentar a las personas
Puede que yo no lo supiera, que el amor también envejece\ Aturdido te abrazo en invierno
Fuiste tú quien me dijo que amarte no requiere promesas\ Porque temes que cuando pase la estación, el amor se pierda
Puede que no lo sepas, ya he caído en tu prisión\ Cuando pase el invierno, ya no me necesitarás
Te extraño, te amo, no puedo retenerte, querido\ Ya he agotado todas mis fuerzas para amarte y aceptarte\ Incluso si cometes error tras error, siempre te perdonaré\ Mientras puedas escuchar mis gritos, tal vez puedas saber\ Cuánto te amo
Fuiste tú quien me dijo que amarte no requiere promesas\ Porque temes que cuando pase la estación, el amor se pierda
Puede que no lo sepas, ya he caído en tu prisión\ Cuando pase el invierno, ya no me necesitarás
Te extraño, te amo, no puedo retenerte, querido\ Ya he agotado todas mis fuerzas para amarte y aceptarte\ Incluso si cometes error tras error, siempre te perdonaré\ Mientras puedas escuchar mis gritos, tal vez puedas saber\ Cuánto te amo\ Te extraño, te amo, no puedo retenerte, querido\ Ya he agotado todas mis fuerzas para amarte y aceptarte\ Incluso si cometes error tras error, siempre te perdonaré\ Mientras puedas escuchar mis gritos, tal vez puedas saber\ Que insisto en amarte
【Recomendado】Tolerante
Respuestas (9)
¡Buenos días a todos!
Abuelo del suelo
Ay.....
¡Ay ay ay!
Hermano Yuan, si hay WIFI, escucharé.
Arriba, arriba hasta que el autor pierda su integridad
Xiao Leng tampoco canta canciones, Yuan tampoco canta canciones. Me mareo…
¿No soy el hermano mayor~~?
¡No hay flujo de datos!
— Todas las respuestas cargadas —