¡Eh! Desde la emoción de una gran ventaja, hasta la lucha de ser eliminado tras solo unas pocas posesiones, luchando con todo para la prórroga, ¡y finalmente anotar un triple estabilizador! Sinceramente, aunque solo soy un senior y no demasiado mayor, ¡probablemente mi corazón no pueda soportar tanta emoción así! ¡Aun así, al menos ---- Rockets ganaron! ¡En esta serie que antes era tan desesperada! Aunque solo empató el marcador a 1-2, seguía siendo una victoria. ¡Los aficionados que se han estado conteniendo por fin pueden dejar que su emoción se desate! ¡Uf~ un verdadero alivio largo! Solía decir que si los Rockets eran barridos, no vería la NBA. Por fin, por fin puedo quitarme un gran peso de encima. Creo que tú también, Yao Ming, que siempre has apoyado la carrera de los Rockets. ¿Y los millones de aficionados de los Flames?
¡Endurece, si ya no es hierro, entonces los aficionados de los Rockets seguro que "volverán a quererte"! ¡Mua! ¡Hao-ge, has trabajado muchísimo! ¡Incontables aficionados de los Rockets lo ven en directo con claridad! ¡Trabajaste duro para la primera victoria de los Rockets en playoffs!
Daniels, número 30, ¡creo que mucha gente recordará este número de la suerte a partir de hoy! ¡Muchas gracias por ese triple en la prórroga que selló la victoria! ¡Has demostrado tu valía al mundo!
......\¡Carga, soy fuego! ¡En dos días ganaremos otro partido fuera de casa! ¡Camino a la cuarta remontada de la historia! ¡Los aficionados siempre les apoyarán!
¡Cielos, los Rockets finalmente ganaron!
Respuestas (8)
Sofá
¡Vale la pena incluso sin dormir la siesta!
Qian no le gusta el fútbol, porque el fútbol chino es muy doloroso para el corazón. Pero le gusta el baloncesto, ver cómo lideran, luego se les alcanza, y luego empatan hasta tomar la delantera de nuevo. ¡Pero al final, en el momento clave del partido, aseguraron la victoria, los Rockets finalmente ganaron! No fue fácil, ¿emocionante y apasionante, verdad?
(Choca los cinco) Ver los partidos de los Rockets siempre está lleno de momentos emocionantes. ¡Siempre hay que estar listo con los medicamentos! Qian, sujeta bien las pastillas para el corazón. ¡Todavía las vas a necesitar en el próximo partido!
(grande) nadar a través de (/grande)
¡Oh, sí!!!
Ver un partido de los Rockets requiere un medicamento cardíaco de acción rápida
— Todas las respuestas cargadas —