Ya no somos pequeños, es hora de crecer

El cartel original: -borde- Vistas: 426 Respuestas: 32 Publicado en: 2014-04-26 15:15:11
Esos años, crecimos; descuidamos notar que las manos que nos criaron y nos hicieron crecer estaban llenas de gruesas callosidades.\ Esos años, crecimos; el dinero que nuestros padres nos dieron, lo gastamos invitando a esos llamados amigos y hermanos a comer platos que quizás ni nuestros padres se atreverían a comer.\ Esos años, crecimos; con el dinero en el bolsillo, llamábamos a nuestros amigos y hermanos a ir al KTV a cantar y beber; ¿alguna vez pensaron de dónde venía ese dinero?\ No lo saben: ese dinero es el que sus padres ganaron con esfuerzo, ahorrando mientras comían cosas que ustedes consideraban de pobres. ¿Cómo pueden dormir tranquilos?\ Hemos crecido, tenemos diecisiete u dieciocho años; ya no somos pequeños.\ Cuando sus padres se alejaban de su hogar para ganar dinero, ¿alguna vez pensaron en que ellos no habían querido salir, en vivir bajo techo ajeno? Y ustedes, como hijos, ¿qué han hecho?\ Hemos crecido, tenemos diecisiete u dieciocho años, ya no somos pequeños. Pero, ¿alguna vez pensaron en lo pesado que es el peso sobre sus hombros? ¿Cuándo podrán ustedes crecer realmente?\ Cuando toman esos cigarrillos, ¿alguna vez pensaron que su padre nunca ha fumado unos tan caros? ¿Es que no quería o que no tenía dinero? La respuesta es no; él también lo quería, pero no podía; ¿y ustedes cuánto tienen? ¿Fumar lo creen un juego? Fumar es presión, es entorno; ¿qué presión tienen ustedes? ¿Saben realmente qué es presión?\ Tal vez ahora ya están trabajando, recibiendo su salario cada mes y pidiendo esto o aquello a sus padres, ¿tienen derecho a hacerlo? Sí; pueden ganar dinero. ¿Creen que con eso sus alas se han fortalecido? ¿Verdad?\ Cuando sus padres se alejaban de casa para ganar dinero, ¿saben qué tipo de vida llevaban? Cuando sus padres recibían esos doscientos o trescientos yuanes, ¿cómo se sentían? Sí, también se alegraban, felices pensando en darles una buena vida. ¿Y ustedes? ¿Han dicho alguna vez a sus padres: “Papá, mamá, ¡gracias por su esfuerzo!”? No, nunca lo han dicho.\ Cuando se sientan en el aula con el ventilador encendido y tomando clase, ¿alguna vez pensaron en que sus padres trabajan bajo el sol abrasador? ¿Y ustedes? Tres o cuatro juntos, discutiendo sobre esta chica y aquella chica, hablando de cómo son o lo que hacen. ¿Cómo pueden dormir tranquilos?Cuando tienen en las manos una Coca-Cola helada, ¿alguna vez han pensado en la situación en la que los padres se conformarían con tomar un simple vaso de agua? ¿Alguna vez han pensado en las canas de sus padres, alguna vez han pensado en cuántas penas y dificultades están enterradas bajo esas canas? ¿Cuándo podrán crecer?

La ropa que ustedes usan es deslumbrante, caminando junto a sus padres. ¿Se sienten avergonzados? ¿Saben de dónde vienen esas bonitas ropas que llevan? Tal vez sus padres nunca han comprado una prenda más cara que la suya. El dinero que gastan en ustedes viene de su sudor y esfuerzo.

Cuando vean este artículo, ¿pueden decir a sus padres: "Papá, mamá, gracias por su esfuerzo"? Tal vez sus padres llorarán al escucharlo; son lágrimas de felicidad; ¡demuestra que han crecido! Si sus padres no están cerca, ¡tomen el teléfono y llámenlos!

¡Ya no somos niños, debemos crecer!

Parecemos tener mucho dinero, fumando lo que papá no puede comprar.
Parecemos tener mucho dinero, usando cosas que nuestros padres nunca han visto.
Parecemos tener mucho dinero, y cuando salimos, tomamos taxi.
Parecemos tener mucho dinero, y salimos a comer, beber y divertirnos.
Parecemos tener mucho dinero, comprando cosas inútiles.
Parecemos ser muy poderosos, y cuando algo no nos gusta, gritamos a nuestros padres.
Parecemos ser muy poderosos, y discutimos con nuestros padres sin motivo.
Parecemos ser muy poderosos, y nos vamos de casa al primer problema.
Parecemos ser muy poderosos, tratando a nuestros padres como sirvientes.
Parecemos estar por encima de todo, gastando dinero a lo loco fuera de casa.
Parecemos estar por encima de todo, quejándonos de no tener una buena familia.
Parecemos estar por encima de todo, no queriendo pasar ninguna dificultad.
Parecemos estar por encima de todo, despreciando a nuestros padres.

Me gustaría saber, ¿por qué actuamos así? ¿De qué tenemos que estar orgullosos? Los padres ya nos han dado el mayor tesoro: la vida. Nos criaron con esfuerzo y dedicación hasta que crecimos.

Prefieren restringirse ellos mismos a gastar para darnos lo mejor en comida y cosas; prefieren sufrir ellos mismos antes que dejarnos sufrir. ¡Qué amor tan desinteresado! ¿Qué es más feliz que tener una familia armoniosa y buena salud? Mientras más exigimos, menos felicidad sentimos.

El árbol desea la calma pero el viento no se detiene; el hijo desea ser filial pero los padres ya no están.¿Alguien puede decirme qué debo hacer? Escribir este artículo puede ir en contra de mi estilo. Espero que las personas que vean este artículo comprendan el espíritu y la piedad filial que contiene. Gracias, soy Zhang Jie, ¡su amigo!\ ---Zhang Jie
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
top (izquierda)
¿Sabes por qué las respuestas de Silver Wolf fueron destacadas? ¡Porque él me robó el sofá!
Sofá destino
Jeje,
Dicho de manera poco agradable, sus padres tienen muchas oportunidades de hacerse ricos, ¿arriesgarse y probar no puede matarlos? A menos que tengan cerebro lleno de mierda, claro que si lo tienen es otro asunto. Los cobardes llevan una vida así de aterradora, la pobreza es realmente aterradora, el dinero es la dignidad de un hombre, el dinero es la cara de una mujer, el dinero es la raíz del amor. Si eres pobre, pues ya está, ¿y aún así quieres que tus hijos sigan sufriendo? Cuando eran niños, ¿vieron a los niños pobres ser acosados? ¿Estaban ciegos o qué? Maldita sea. ¿No sienten envidia y celos de los hijos de los ricos? ¿Si tienen problemas complicados, tienen que sufrir? Si no se esfuerzan, esa es la mejor manera de castigar a los padres que no se esfuerzan. Cuando los pobres llegan a cierto nivel, se quedan sin dignidad, porque no tienen capital para tener dignidad, y hay muchas otras cosas que no voy a decir. Si no están de acuerdo, vengan a debatir.
图片
(Este post se publicó en un momento realmente desafortunado, si se hubiera publicado durante el anterior 'Un tema por semana', habría sido perfecto. Quizás incluso podría haber conseguido un post destacado.) Realmente deberían madurar, no solo para poder reconocer correctamente el esfuerzo que sus padres hacen por ustedes, sino también en internet, que no debería considerarse solo un lugar de charla, sino que hay que ver su influencia, esforzarse por encontrar su propia posición, realizar su valor y obtener una sensación de logro. No se trata de publicar sin parar, eso no sirve de nada. La vida tiene sentido cuando algo puede ser reconocido por otros. Xiaoji se ha manejado bastante bien en 7723, pero ¿y ustedes, los nuevos? ¿Tienen algo que puedan mostrar? Esto es algo que merece una seria reflexión. Ahora no es el momento de responder con un 'pasando por aquí'.
Tsk~~ ¿Tu oportunidad de hacer fortuna es menor que la de tus padres? ¿Un joven, una persona mayor, pueden tener oportunidades iguales? ¿Crees que tus padres no hicieron lo suficiente? Intenta jugar, atrévete, entonces ¿por qué no lo haces? Dicho de manera dura, si esto es lo que sientes en el corazón, entonces creo que no entiendes, no entiendes el esfuerzo de tus padres, no entiendes la dedicación de tus padres.
Responder al piso 6: No me importa si este post es excelente o no, solo quería compartir un buen artículo que vi. En cuanto a lo que puedo ofrecer, creo que solo tengo un gesto sincero, ¡un gesto sincero deseando que el foro sea mejor!
Me enojé al ver esta publicación
¿Por qué estás enojado?
Los padres sufren mucho, pero si esperas hasta no tener dinero para ver al médico, sin dinero para sobrevivir, y aún así puedes no quejarte, solo puedo decir que eres admirable. Por supuesto, este tipo de personas, a menos que tengan buena suerte o hayan ganado cientos de miles, de otro modo es difícil que den un giro radical en su vida. Porque las personas que no se quejan simplemente son quienes trabajan y están sometidas a otros. ¿Acaso un anciano no fue también joven alguna vez? Lo que digo ahora es para mí mismo; los padres, al fin y al cabo, ya no pueden luchar más, pero los propios descendientes no deben sufrir de la misma manera. No pienses que no entiendo nada; en un par de años podré ganar dinero. No diré más; hablar demasiado no es conveniente.
Nada en el mundo es difícil, ¡solo hay que tener la determinación!
Tiene sentido
Tópico,
La próxima vez voy a quitarte el sofá, a ver si te atreves a fijarlo en la parte superior.
La luz del sol rota, al final es dolor
¡Ven!
Mirando, mirando, terminé llorando, sudor... Significa que todo mi dinero se lo di a mis padres. Hablando en serio, realmente no es fácil para los padres. Cuando tengan sus propios hijos y necesiten dinero, realmente será peor que la muerte~
Significa, en mi casa solo estoy yo →_→ Esto escrito no tiene en absoluto ninguna sensación ni conexión conmigo.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta