Convertir poemas antiguos en tres versos y medio, la crueldad de la realidad...!★

El cartel original: Esta cuenta ha sido disuelta. Adiós Qitan Vistas: 152 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-04-26 15:24:56
Labrar el arroz al mediodía, el sudor gotea en la tierra bajo el arroz. ¿Quién sabe que la comida en el plato tiene veneno? Frente a la cama brilla la luz de la luna, sospecho que es escarcha en el suelo. Levanto la cabeza y miro la luna brillante, ¡smog! En la vida, cuando uno es exitoso debe disfrutar al máximo, no dejes que la copa dorada esté vacía frente a la luna. Dios me dio talento, debe ser útil, ¡inútil!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá
Du Fu está muy ocupado
Delante de la cama, la luz de la luna sobre el anciano calvo; parecía un dentista en el suelo. Levanto la cabeza y miro la luna, parecía un pastel lunar. Bajo la cabeza y pienso en mi pueblo natal, abajo del anciano.
Jeje,
¡Achís!
Pasando por aquí...
¡Desmayado!
。。。。。。。
¿Acaso el autor del hilo es el pequeño fuerte que fue pisoteado por Wangcai, el perro amado de baja inteligencia adoptado por el maestro tonto clasificado en primer lugar del Templo Shaolin, famoso en su tiempo por la técnica única 'Discusiones inútiles en la Montaña Hua' conocida como 'una flor de pera aplasta la flor de durazno'…? Solo bromeo, le doy un me gusta.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta