Un pequeño cuento

El cartel original: Esta cuenta ha sido disuelta. Adiós Qitan Vistas: 141 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-04-26 16:41:50
Los estándares de mi mamá son: que viva cerca de mi casa, para poder volver a la casa de mi madre con frecuencia en el futuro, que mida más de 175 cm, y que sea un hombre limpio en su apariencia. Mi papá exige: que las condiciones de su familia sean similares a las de la nuestra, porque dice que si es demasiado rico, al casarse sería menospreciada y tendría problemas. Los pensamientos de mis padres tienen sentido, después de todo son mis padres. En cuanto a cómo lo veo yo: primero, sobre la apariencia, no quiero que sea demasiado guapo, no estaría a su altura, ni podría controlarlo, y la sensación de que mi novio está siempre siendo observado por otros no es agradable; además tengo conciencia de mí misma. No juzgo a la gente por su apariencia, pero si tengo que pasar toda la vida con alguien que me desagrada, no lo haré. Así que, en cuanto a la apariencia, no importa si es bueno o malo, mientras parezca limpio y agradable a la vista, está bien. Lo que se considera agradable a la vista es difícil de definir, es principalmente una sensación; algunas personas simplemente parecen malas personas al mirarlas, y eso no es bueno. Puede fumar, pero en poca cantidad, porque fumar es perjudicial para la salud y no quiero que él muera antes que yo; si muere, ¿con quién me sentaría en la mecedora a balancearme tranquilamente? Debe poder beber alcohol y tolerarlo, cualquier tipo de bebida alcohólica está bien. Los chicos que se marean después de un par de copas parecen un poco débiles. No soy princesa ni Cenicienta, y tampoco espero que él sea un príncipe azul. Espero que sea más como un caballero: alguien común, tan común que entre la multitud nadie lo notaría, y con alegrías, penas y frustraciones comunes. Debe ser muy respetuoso con sus padres y agradecido. Espero que mi hombre futuro dé la sensación de ser un verdadero hombre, que al estar con él me sienta segura, sin miedo aunque se caiga el mundo. Que sea valiente y decidido, que no se vuelva asustadizo ante los problemas; no me gustan los chicos débiles. Soy una persona indecisa; espero que él sea alguien decidido, que incluso a veces me ayude a tomar decisiones. No me gustan los chicos adictos a los juegos, ningún tipo de juego; puede jugar, pero jamás debe considerarlo su 'carrera', debe verlo claramente: cualquier juego es solo entretenimiento, no una parte de la vida. Debe tener sentido de responsabilidad, ambición y no es necesario que sea excelente en todas las materias en la escuela; que suspenda alguna no importa, porque las notas realmente no representan nada. Pero debe entender las grandes reglas de la vida y saber lo que está haciendo.Espero que él tenga algún conocimiento sobre política, militares, actualidad e historia, al menos más que yo. Me gustan los chicos que parecen saberlo todo; quiero poder sentir en cualquier momento, ¡guau, sabes tanto! Un chico debería tener una visión más amplia y no estar pendiente de noticias de entretenimiento, como quién anda con quién en el mundo del espectáculo, ¡eso no te importa! Odio a los chicos chismosos.

Es mejor que sea más hábil que yo para hablar, que tenga muchos argumentos ingeniosos que me dejen sorprendida y que me hagan admirarlo profundamente. Sería bueno que tuviera un toque travieso, porque considero que yo también soy un poco traviesa, así no se notará tanto mi lado travieso.

No pasará el tiempo chateando constantemente en QQ, sino que leerá noticias, visitará ciertos sitios web y leerá algunos posts, pero no seguirá ciegamente la opinión de los demás; tendrá sus propios puntos de vista. Jeje, él me llamará ‘niñita' con ternura, y con una sonrisa pícara me llamará ‘mi esposa'.

Puede parecer que no hace nada todo el día, pero será capaz de trabajar con seriedad en algo; los chicos son muy atractivos cuando están concentrados. No será materialista ni arrogante, no se creará superior a los demás, ni guardará prejuicios. No hablará mal de los demás fácilmente; todos tienen sus propios valores, y él entenderá a los demás y no los juzgará a la ligera.

Tendrá pensamientos, habrá reflexionado sobre su futuro, e incluso tendrá buenos planes. Puede estar perdido a veces, pero debe entender que estar perdido no sirve de nada; deberá actuar.

Puede tener deseos, porque he oído que pocos hombres no los tienen; eso es natural y comprensible. Sé que mi apariencia es promedio, así que puedes mirar a otras chicas, incluso discutir conmigo quién es más bonita o tiene mejor cuerpo. Pero es mejor que no me compares con ellas; sé que no puedo superarlas y tampoco comparo a ti con algún chico popular. Así que espero que recuerdes que eliges a mí, y que soy única en el mundo.

Además, no tendrá ideas poco realistas; no soñará con ser descubierto por un cazatalentos y convertirse en estrella, ni esperará ganar la lotería millonaria, ni pensará que de repente se volverá rico de la nada. No creerá ingenuamente en cosas absurdas como que el cielo le dará manos llenas de regalos; sabe que todo lo que obtiene primero requiere esfuerzo. Espero que sea una persona común, y que nuestra vida también sea común: tranquila, sin grandes turbulencias. Me gusta la vida pacífica, normal y estable.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje~ ¿sí?
No bebo alcohol, no fumo, no juego, pero mi familia me obliga a beber alcohol, diciendo que en el futuro me irá mal en la vida.
Yo también bebo alcohol, los hombres pueden no fumar, no apostar, ¡pero deben aprender a beber alcohol!
Jeje.
¿Por qué parece que me estás describiendo?
Oh..
¿Es mejor que el de arriba?
Mareo +_+
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta