Nombre de la aplicación: Q Cubo Escritorio\Versión de la aplicación: Android 2.2+\Descripción oficial: Q Cubo Escritorio es un nuevo tipo de software de escritorio desarrollado por Tencent que integra gestión eficiente de escritorio y asistente de voz inteligente en una sola aplicación!\Características:\1. Clasificación inteligente única, aunque tengas muchas aplicaciones, no tendrás problemas con la disposición\2. La ayuda considerada del asistente de voz inteligente, imprescindible para los amantes de la moda\3. Íconos HD pioneros en la industria, un beneficio para teléfonos de pantalla grande\4. Temas delicados y elegantes de alta calidad\5. Diseño simple y elegante
Comentario del autor: El autor lo encuentra muy bueno, la interfaz es muy bonita, además se pueden actualizar los íconos HD (sin cambiar el tema), ocupa poca memoria, aunque los temas no son muchos, todos son muy bonitos, a diferencia de Go Desktop, que aunque tiene muchos temas, son muy homogéneos y sin ninguna característica especial, ¡este no es el caso! Todo en la configuración también es muy considerado y simple. ¡En resumen, muy fácil de usar, altamente recomendado!\Respuesta para descargar:\(reply)(URL=http://gdown.baidu.com/data/wisegame/39f0cd1c0259d18e/Qlifangzhuomian_34140404.apk)Clic para descargar: 7.1M(/URL)(/reply)
【Recomendado por Shuai Hong】Q Cubo de escritorio, ¡el escritorio más considerado de la historia!
Respuestas (22)
Oh, estoy usando Go Desktop, ¡espera, lo probaré yo mismo más tarde!
Jajajaja
¿Tienes una foto? Quiero verla.
Considerarlo
Echa un vistazo
。??。!?
¡Genial!!! Tercer hermano
Mm, apoyo eso.
Yo soporté,
Excelente, no está mal
dfbbh
Mira
Cazador de demonios 4