[Me gusta] La mentira más hermosa de la antigüedad
Las mentiras más bellas de la antigüedad\1. Emperador: Cuando yo gobierne el mundo, te concederé que los cuatro mares sean tu hogar;\2. Ministro: Cuando yo esté libre de ataduras, te concederé vagar por todo el mundo;\3. General: Cuando yo pase media vida en guerra, te concederé hablar juntos sobre el campo de mulberry;\4. Erudito: Cuando yo logre éxito y fama, te concederé momentos bajo flores y luna;\5. Héroe: Cuando mi nombre sea famoso en toda China, te concederé cantar y montar caballos;\6. Músico: Cuando mis cuerdas se rompan y la música caiga, te concederé cabellos negros y canas;\7. Amante: Cuando yo ya no tenga a ella, te concederé comidas simples;\8. Enamorado: Cuando yo esté montado en un caballo alto, te concederé un vestido de boda rojo;\9. Campesino: Cuando yo obtenga riqueza y gloria, te concederé flores de durazno por diez millas;\10. Monje: Cuando lleve mi túnica de monje, te concederé dejar de extrañarme.\1. Cuando esperabas a que gobierne el mundo, temo que seas solo una flor enjaulada.\2. Cuando esperabas que estuviera libre de ataduras, temo que la belleza ya haya cambiado.\3. Cuando esperabas que pase media vida en guerra, la niña del ciruelo ya se ha casado.\4. Cuando esperabas que logre éxito y fama, quien estaba en tus brazos pertenece a una familia rica.\5. Cuando esperabas que mi nombre sea famoso en toda China, ya no queda tiempo de paz juntos.\6. Cuando esperabas que mis cuerdas se rompan y la música caiga, ¿de dónde vendrá la respuesta de la canción del fénix?\7. Cuando esperabas que ya no tenga a ella, ¿cómo puedes estar seguro de la verdad de mis palabras?\8. Cuando esperabas un caballo alto, yo ya me he casado.\9. Cuando esperabas riqueza y gloria, la belleza se ha convertido en huesos secos y arena.\10. Cuando esperabas que me ponga mi túnica de monje, solo queda dejar ir la intención.\Esto es la realidad.
Respuestas (8)
Todos los encuentros son hermosos, lo que no es hermoso es solo el final.
Estafa, quiere dinero otra vez, pero el autor del hilo es más honesto, no como el anterior, que me estafó cinco mil, debería ser castigado +_+
Este número..
OP, eres tan tacaño, solo esto cuesta 66, ¡qué caro! Y además cuesta dinero, wuwuwu~
。。。。。。。。。
Ten cuidado con todo.
¿No lo vi ayer?
Una vez que hay un comienzo, ¿por qué forzar el final? El final no siempre cumple con lo que uno desea.
— Todas las respuestas cargadas —