【Recomendado】Risa del Jianghu

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 150 Respuestas: 21 Publicado en: 2014-04-27 18:59:24
【Pequeña recomendación de Cold~, definitivamente una pieza fina】(Bueno, últimamente me he vuelto a obsesionar con El retorno del cóndor héroe, así que sólo recomiendo esta canción~~ Clásico)\Risa de la jungla\Intérprete: Chou Hua-Jian\Risa de la jungla\Enredos concluídos\Las personas hacen sus movimientos\La risa oculta cuchillos\Risa mundana\Risa solitaria\El corazón es demasiado alto\No se puede alcanzar\La luna brilla\El camino es largo\Las personas envejecen\El corazón no envejece\Amor no se puede lograr\No se puede soltar\No se puede olvidar\Tu bondad\Parece flor pero no es flor\Niebla pero no es niebla\El río impetuoso no puede retener\Un corazón lleno de emoción y ambición\Huesos orgullosos de hierro\Resulta que los héroes están solos\Amor despreocupado\Cítara y flauta\El vino llega y se sirve\Mirando al cielo se ríe\Todo olvidado\El vino se siente como el viento\Ligero y etéreo\Risa de la jungla\Enredos concluidos\Las personas hacen sus movimientos\La risa oculta cuchillos\Risa mundana\Risa solitaria\El corazón es demasiado alto\No se puede alcanzar\La luna brilla\El camino es largo\Las personas envejecen\El corazón no envejece\Amor no se puede lograr\No se puede soltar\No se puede olvidar\Tu bondad\Parece flor pero no es flor\Niebla pero no es niebla\El río impetuoso no puede retener\Un corazón lleno de emoción y ambición\Huesos orgullosos de hierro\Resulta que los héroes están solos\Amor despreocupado\Cítara y flauta\El vino llega y se sirve\Mirando al cielo se ríe\Todo olvidado\El vino se siente como el viento\Ligero y etéreo\Amor despreocupado\Amar u odiar\No se quiere\Mirando al cielo se ríe\Todo olvidado\El vino se siente como el viento\Ligero y etéreo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
A simple vistazo, uno podría pensar que es el 'Clásico de los Tres Caracteres'...
Sofá
De nuevo se está explotando su propio ano ←_←
Imagen adjunta
No explicar~~~~~~
A mí también me gusta bastante esta canción
El 2º y 3º piso repugnantes~~~
⊙▽⊙ ¿A la mamá asesina de la reina le gustan este tipo de chicos? ¡¡¡No es de extrañar que sea T!!!!
No soy pervertido, solo un poco libertino←_←
... Me cambié a DPS ...
Eh... ¿qué es DPS otra vez...? (>﹏<)
Tonto... ¡DPS es mago!
。。。。。。¿El mago de League of Legends no es AP...? ⊙▽⊙, ¿acaso me he convertido en un Ultra?
Ah... otra vez tengo que volver a la escuela. Adiós.
……La canción de Zhou Huajian, 'Nan Nian De Jing', es bastante buena.
¡Maldita madre~~~! Para lugares peligrosos como la escuela, sería mejor llevar un guardaespaldas, ¡llevar al autor del post ya sería bastante bueno~~
Niño malo, vete a jugar a otro lado... Por cierto, Caperucita Roja, ¿cuántos años tienes?
¡Eh, la persona solo tiene dieciséis, y tú ya quieres casarte con ella, yo todavía no estoy mentalmente preparado~~(>﹏<)
(-_-) Maldita madre... te ruego que te lleves a este desdichado del autor, te lo suplico...
Entonces seguiré tu voluntad, jeje~~~~¡Vamos~~~(╯3╰)
¡arriba! ! !
Cargar más respuestas

Deja una respuesta