¿Cuál de Final Fantasy 7 a 9 es el mejor?

El cartel original: asesino gay Vistas: 134 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-04-27 19:49:01
Final Fantasy 7 a 9 son probablemente los juegos más grandes en PS1... Cada uno ocupa varios GB, solo planeo jugar uno para ver, los archivos son muy grandes. Los que han jugado, díganme.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Nunca he jugado......
Hoy todos han muerto, si esperas un poco a que llegue gente, tal vez alguien lo sepa...
¡…Nunca he jugado!
No jugué.
La versión móvil es muy pequeña, y la pantalla también está bien (4, 5, 6). En la estación hay cinco, ¿no?
La versión móvil es muy pequeña, y la pantalla también está bien (4, 5, 6). En la estación hay cinco, ¿no?
He jugado el 7, bastante bueno, solo que al jefe final Sephiroth, el ángel de seis alas, incluso usando trucos es muy difícil de vencer. Recomiendo jugar el 7 y luego Final Fantasy VII: Crisis Core en PSP, y después revivir la película Final Fantasy VII; del juego 7 a la película, ¿cómo no jugarlo con esa continuidad? Además, la invocación planetaria de las “armas” y la batalla contra los soldados de Shinra, así como el ataque del cañón gigante de Shinra a las armaduras en CG, aunque la calidad gráfica no sea buena, ¡las escenas son realmente espectaculares! La octava entrega es un drama romántico, no la he jugado, pero no me parece gran cosa.
Al principio, al ver la película, me parecía buena pero no entendía nada; luego jugué a Core Crisis y todavía no entendía; después jugué a Final Fantasy VII para PS, entendí, y al volver a disfrutar de la película, sentí que estaba muerto...
Es 'me conmovió hasta morir'>~<
Pasando por aquí,
Zero, no prestar atención a algunas palabras en inglés disputa 012
7, obra clásica
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta