Últimos juegos pirateados con pago por objetos

El cartel original: entrada ilegal Vistas: 298 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-04-28 00:04:19
yd tiene muchos juegos divertidos, pero cuando los juegas te das cuenta de que sin dinero realmente no se pueden disfrutar. Así que. \ jeje, lo hice desde el móvil, la herramienta que usamos es bytecode de dalvik & apktool móvil para descompilar \ aunque tengamos el paquete nocturno y wifi de telecomunicaciones, todavía no quiero ser tan tacaño, el software búscalo en Baidu, descarga apktool y es mejor leer con cuidado las instrucciones de instalación, si no tu móvil podría tener problemas \ Comienza el tutorial; \ descompila el apk del juego, usa apktool móvil, en el directorio del archivo compilado: res/values/strings.xml busca los cuatro caracteres que significan compra exitosa, la mayoría del tiempo el formato es así:\ Compra exitosa: , \ el string correspondiente es su name, este campo corresponde al string project_handiwork, indica que el string de este juego es project_handiwork, \ es mejor que anotes el string encontrado, (buy=1000) \ El juego que estamos pirateando es Leyenda del Héroe, muy similar a League of Legends, \ abre el paquete de instalación del juego con bytecode de dalvik, \ entra a classes.dex, \ busca el string que encontramos, la mayoría de los strings de los juegos son gc_billing_ok, \ luego haz clic en el archivo con sufijo view/a$$$$$$$$1, \ haz clic en methods, \ reemplaza el contenido de la función onuseropercancel (no comprar) por el contenido de onbillingsuccess (compra exitosa), luego guarda, el paquete con un nuevo prefijo de letra es el modificado. (/buy) Instala y entra al juego, haz clic en comprar y luego en no comprar salir, y la compra será exitosa.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→
Debido a que cavó el hoyo más de una vez, mi simpatía por el autor del post ha disminuido →_→
Jeje, entonces lo cambio
Cambia, yo lo miro
Saludable
Pasando por aquí.
Jeje, mira el post fijado de nuestra clase tú mismo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta