[Discusión] La legendaria 'Leyenda de 7723'

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 606 Respuestas: 47 Publicado en: 2014-04-28 11:08:15
Anoche, mientras me preparaba para dormir, de repente surgió en mi corazón un impulso inexplicable de escribir la "Crónica de 7723". En "El romance de los tres reinos" hay 108 héroes, y nosotros, 7723, hemos pasado casi cinco años, durante los cuales han aparecido muchos héroes; todos han dejado en 7723 varias anécdotas llenas de pasión y curiosidades, suficientes para escribir una gruesa crónica... \Además, en el futuro surgirán aún más héroes de 7723... \¿Acaso esta es la llamada del legendario "Crónica de 7723"? \¿El legendario "Crónica de 7723" realmente va a ser despertado? \
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Señor Sofá…
Administrador del sitio, esto es... siento que es un poco empalagoso.
¡Jeje!
Esto es muy significativo, un libro de historia de siete volúmenes, también está bien anotar algunas cosas
Supongo que esta es la primera vez que apoyo al webmaster... ¡Debería escribir! ¡Para que las futuras generaciones conozcan a los antecesores!
¿Acaso el administrador del sitio va a escribirlo personalmente? ¡Yo definitivamente espero que se establezca mi imagen bajo la pluma del administrador del sitio! Dejo mi nombre antes del fuego.
Sí, esperamos que los cuerpos de veteranos 7723, los cuerpos experimentados y los cuerpos de buceo, entre otros, se presenten, para que podamos registrarlos en los anales de 7723.
Todavía tengo que manejar los asuntos de todos los aspectos de 7723, si no puedo escribirlo yo solo, entonces se necesitarán NN años para que todos puedan verlo...
Escríbemelo
Escríbemelo
El jefe del sitio de hoy es tan encantador... Siete foros hasta ahora, ¿qué más se puede pedir~
Apoyo unánime, ¡jefe, lo viste!! Es raro emocionarse una vez, el peso de esta idea se gana con el esfuerzo de todos.
Jaja, el administrador, maldiciendo a la madre~~~~~~~~~
O tal vez todos podamos dividirnos el trabajo para escribir, porque no conocemos a todos, ese tal protagonista lo aceptaré a regañadientes~~(>﹏<)
Anoche, mientras me preparaba para dormir, de repente surgió en mi corazón un impulso inexplicable de escribir la "Biografía 7723" ~~~~~~ ¿Acaso el administrador hizo algo emocionante anoche? →_→
Escribir esto tiene sentido solo si es real
Empezando desde la era de Java
¿Rusia quiere participar? ¿Acaso escribir cosas sobre enrollarse en la cama y eso, eso?
¿Rusia quiere participar? ¿Acaso escribir cosas sobre enrollarse en la cama y eso, eso?
¡Dios del fuego, te toca salir…
Cargar más respuestas

Deja una respuesta