¡Algunos métodos prácticos de uso de MC! ¡Escrito por mí!
top1: ¡Leer novelas!\Para los expertos en modificar archivos de mc, leer archivos txt es algo muy sencillo. Por la noche, configura el fondo de mc en negro, y leer novelas en formato txt será lo mejor de todo. (En la configuración se pueden añadir otros textos, no apto para quienes tienen poca memoria RAM)\top2: Cambiar el nombre del archivo\Esto todavía es conocido por todos, usa mc presionando prolongadamente la tecla 6 para cambiarlo, ¡esto es solo para rellenar! (.jar no se puede modificar directamente, primero debe cambiarse a _jar, luego cambiar _ por . y después instalar, no se ha probado con otros formatos de aplicaciones)\top3: Cambiar el nombre de la aplicación\Esto fue publicado en Baidu antes, encontré un archivo .mf, pero estaba dentro de una carpeta con el mismo nombre sin sufijo, parece llamarse mtea-in algo (se me olvidó, pero todos los archivos que descompuse solo tenían un archivo .mf) No importa, usa utn-8, es decir, presiona la tecla 4 y luego 1, dentro hay un mi-diet-name, lo que sigue es el nombre, presiona la tecla de confirmar y se puede modificar.\Hay muchos más, ¡pero soy perezoso!
Respuestas (5)
La ayuda contiene una introducción a las operaciones básicas
¡Genial! Aunque todos lo sepan, ¡todavía hay que apoyarte!
¡Otra vez tú!
Autor del hilo, te rindo homenaje. Al menos publica algo que no sea tan superficial.
Dejando mi nombre al pasar
— Todas las respuestas cargadas —