Enseñar a mover tres elementos para obtener cinco mil de flujo de datos, probado personalmente, escrito a mano, valor absoluto, ¡si no crees, no entres!

El cartel original: Zhu Yuanzhang Vistas: 262 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-04-28 15:56:43
No más rodeos, vamos directo al grano: Primero activa un paquete de datos de 5000. Luego viene lo importante ※ Después activa un paquete de recarga de datos de tres yuanes, espera unos minutos, llama al 1008611 y verás que tu saldo de teléfono solo disminuye en tres yuanes pero tus datos aumentan en 5000. ¿No te parece un poco engañoso? Pero es la verdad, lo he probado personalmente y funciona. También puedes recargar paquetes de tres yuanes de 2000, de tres yuanes de 500, de tres yuanes de 200, de tres yuanes de setenta, de tres yuanes de treinta; todos se pueden recargar, solo cambia la cantidad inicial activada. Escribir es muy cansado, si lo logran, denle un like; puede depender de la ubicación, yo lo hice en Hubei. Si tienen miedo de que no funcione, prueben con una cantidad menor primero. ¡Si tienes éxito, comenta que lo lograste! Los que no crean pueden no leerlo. El riesgo es casi cero, ya dije que pueden probar primero algo económico, nunca ha fallado. ¡Los que tengan éxito comenten y den like!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No publiques spam
¿Primero abrir un paquete de datos de 5 mil M?
¡No lo creo!
Realmente no me atrevo. ¿Y si hay un desliz, no quieres la tarjeta???
No entiendo muy bien, ¿puedes enviar una foto?
Jejeje, sonreír sin hablar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta