※(^_^)※ Chistes muy divertidos, Número 1... Contenido con doble sentido, los puros deben entrar con precaución

El cartel original: Zhu Yuanzhang Vistas: 223 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-04-28 15:58:38
1. En el avión, un loro le dijo a la azafata: "Dame un vaso de agua", y el cerdo imitó al loro y le dijo: "Dame un vaso de agua." La azafata se enfureció y arrojó tanto al loro como al cerdo del avión. En ese momento, el loro le dijo al cerdo: "¿Estás loco? Puedo volar." 2. Un hombre en el desierto estaba a punto de morir de hambre cuando encontró una lámpara mágica. La lámpara mágica dijo: "Solo puedo concederte un deseo. Date prisa y dime, tengo prisa." "Quiero esposa......" La lámpara mágica inmediatamente conjuró a una mujer hermosa y luego bufó: "¡Estás hambriento y sigues deseando la belleza!" "¡Qué patético!" Tras decir esto, desapareció. Persona: "...... Tarta"
3. Suena el teléfono y la niña coge el auricular...... Hombre: "Hola, cariño, soy papá. ¿Dónde está mamá?" Pequeña: "Mamá y el tío Chen están en la habitación de arriba." El hombre dijo un poco enfadado: "¿Qué tío Chen?" ¡No conocemos a nadie llamado tío Chen!" Niña: "Sí, el tío Chen viene cada vez que vas a trabajar." Al cabo de un rato, el hombre dijo tranquilamente: "Cariño, papá jugará contigo, ¿vale?" La niña dijo emocionada: "¡Claro!" Hombre: "Sube primero a la habitación y luego grita fuerte: '¡Papá ha vuelto!' Luego vuelve para contestar el teléfono." La niña hizo lo que dijo y pronto escuchó un grito. La niña la siguió y escuchó el teléfono...... Hombre: "¿Qué le pasó a mamá?" Niña: "Cuando mamá supo que habías vuelto, salió corriendo de la habitación y se cayó accidentalmente por las escaleras. Ahora no se mueve." El hombre continuó con cierta satisfacción: "Entonces, ¿qué pasa con el tío Chen?" Niña: "Le vi saltar a la piscina desde la ventana de la habitación, pero parece que se le olvidó que papá había vaciado la piscina para limpiarla anteayer. Ahora está tumbado en el fondo de la piscina, sin moverse." El hombre guardó silencio un rato...... Hombre: "Nata ...... ¿Piscina? Nuestra familia no tiene ...... ¡Piscina! Disculpa, ¿este es el número xxxxxxxx? "Niña pequeña: "No." Hombre: "Oh, perdona, marqué el número equivocado." "
4. Ese día, pedí prestado un CD a un junior en QQ...... Yo: Tienes un C ...... (D no lo escribió)? Junior: ¡Qué pesado! ¡Inténtalo otra vez! Yo: ¿D? Junior: Así me gusta. Yo: ......
5. Una noche Bao Zheng sostenía un espejo mágico: Espejo mágico, espejo mágico, ¿quién es la persona más oscura del mundo? Espejo mágico: ¡Joder, ¿quién está hablando! 6. Entrevista de trabajo: El jefe me pidió que presentara en persona lo que tenía.Dije: No sé cómo se escriben las dos palabras 'fallar'. Él me dio una palmada en el hombro: ¡Chico, eres bastante bueno! ¡Me gustas! ¡Este puesto es tuyo entonces! (Realmente inesperado, normalmente cuando se enteran de que soy analfabeto, siempre me mandan a salir).\7. La chica y el chico se amaban mutuamente, sus sentimientos se intensificaron gradualmente, pero nunca cruzaron la línea. La chica no pudo contenerse primero y le dio al chico un preservativo delicado como indicio. Sin embargo, al día siguiente el chico propuso romper. La chica estaba desesperadamente triste y profundamente arrepentida. En ese momento, el chico estaba quejándose a sus amigos: Esta mujer es demasiado astuta, quería romper pero no me lo dijo directamente, me dio un globo roto como indicio, maldita sea, si se rompe, se rompe. ¡Tierno~~~\8. LZ es un chico, acababa de acompañar a su primo a vagar por su escuela, y al llegar a un pequeño bosque, vio muchos preservativos usados que dejaron varios compañeros después de relaciones más allá de la amistad. El primo dijo: Hermano, ¿qué estás viendo? LZ inocentemente dijo: Muchos preservativos. Los estudiantes de hoy son demasiado abiertos. Pero el primo dijo: Maestro, estás apegado, yo lo vi, muertos por todas partes, resentimiento hasta el cielo...\9. Apenas comenzaron las vacaciones de verano, él llegó a ** y le dijo al jefe: “¡Elige uno un poco más bonito!” El jefe dijo: “Compañero, ¿están de vacaciones?” Él dijo: “Sí.” GC llegó, el jefe dijo: “Nosotros también estamos de vacaciones...” Muy profundo~~\10. Un día, 7 hombres querían cruzar al otro lado del río, todos fueron desnudados completamente. En el río hay peces que solo comen penes de hombre, pero ellos tenían una botella de plástico, y más tarde lograron cruzar exitosamente. ¿Cómo lo lograron?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No floodees el hilo, OP
Un día con una cantidad moderada de agua, 2 a 3 publicaciones están bien, basta con dejar huellas e imágenes, así todo está soleado. Si realmente se publica en exceso durante un día, creo que a nadie le gustará →_→
¡Yo soy un ejemplo negativo, no me imites!
Yo no estoy tan loco como tú...
Vaya, solo estaba pasando por aquí
Yo, no volveré a publicar mensajes
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta