Xiao Qian que toma medicamentos sin control…

El cartel original: fácil Vistas: 215 Respuestas: 19 Publicado en: 2014-04-28 18:07:54
Ay, en los últimos meses he estado trasnochando y trabajando horas extras, además de que soy goloso y cuando veo carne y comida grasosa, continuamente comía grandes cantidades de carne, y en todo el día ni siquiera había comido muchas verduras. Siempre que algo es delicioso no puedo controlarme, como resultado, el sábado pasado me levanté y descubrí que todo mi cuerpo estaba caliente, la cara completamente roja, con granos, y en mi ojo derecho había una vena roja muy clara... hasta yo mismo me sentí asustado, todo mi cuerpo parecía quemado, encender el aire acondicionado y el ventilador ayudaba un poco con la temperatura. ¡Lo juro! Esta sensación definitivamente no es un resfriado con fiebre. ¡Madre mía... el calor en la sangre está al máximo...! Me siento mareado, dolor de garganta, los ojos rojos y un poco doloridos, con algo de calor húmedo y calor por viento, ¿ese tipo del espejo sigue siendo Xiao? Por suerte, no soy una chica ni un chico guapo, no me importa tanto la imagen.\ Sin embargo, con este aspecto, no me voy a tomar selfies para asustar a todos...\ Lo importante es que Xiao está solo en casa, así que de paso fui a la farmacia, compré Huanglian Shangqing Pian, Sanhuang Pian y Chuanxinlian, dos frascos de cada uno, sin ver a un médico, ni tomar té frío, me tomé los medicamentos al azar en casa.
En realidad eso sí reduce el calor, pero durante el fin de semana exageré, 6 pastillas de Huanglian Shangqing Pian + 4 pastillas de Sanhuang Pian + 4 pastillas de Chuanxinlian.\OK, lo dejé así, un total de 14 pastillas en la boca, divididas en dos tomas y me las tragué. Luego me di una ducha de agua fría (con hielo), dormí 10 horas y me desperté, ¡Xiao al fin no estaba tan caliente! Luego, durante este fin de semana, en estos dos días en total me tomé 84 pastillas.\ Al principio estaba un poco preocupado, pero después de dos días, ahora la temperatura corporal finalmente es normal, la sensación de calor en la sangre no es tan intensa, en fin, no pasa nada, así que todo bien~_~\ Mañana descansaré, y en adelante no volveré a trasnochar por trabajo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si el corazón tiene polvo, ¿cómo podría mirar hacia arriba? Inclino la cabeza y acepto ser el buey que labra con la pluma. En esta vida, una persona camina por un sendero lleno de dificultades. Observo el cielo cambiante y la luna llena y menguante con ojos deseosos. Las flores caen en silencio en una taza de agua. Sacar la espada para cortar el agua muestra una fuerza turbulenta. Contemplo el mundo con indiferencia y me alegra encontrarme con viejos amigos. Si el corazón tiene polvo, ¿cómo podría mirar hacia arriba? La pureza del corazón brilla con sinceridad. — No voy a morir, porque en la vida no hay personas importantes; media vida es simplemente media vida. El viejo Hui tal vez piense diferente de los demás, y tiene un gusto un poco fuerte, pero en su corazón superficial siempre vive un tipo decadente. ¿Si el corazón tiene polvo, cómo podría mirar hacia arriba?
Sofá
Sofá
Sofá
Sofá
No fue intencional T^T
No fue intencional T^T
Wuwu, hermano Qian, no mueras...
Pues, Qian ge aún no ha muerto, solo está descansando y recuperándose. Y Xiao V, no te quedes atorado respondiendo tantos mensajes~
Raro...
Con esta respuesta rápida, casi te estás poniendo al nivel de los eruditos de antaño
Jeje, ¡ve a verlo!
Eh, busca rápido un agujero para acostarte primero
Alergia junto con calor, prueba completada, al pensar en la chica, me recupero.
Te dije que descansaras temprano pero no me escuchaste. En el futuro, no tomes medicamentos al azar. No te quedes despierto toda la noche; esta vez tuviste suerte. Tomaste tantos medicamentos y todavía estás bien... Sugiero que Xiao Qian se ponga una inyección antiinflamatoria para desintoxicar. Xiao Qian, ¿te da miedo la inyección? →_→
¡Así es el destino!
El cuerpo es lo más importante, no tomes medicamentos de manera desordenada.
Cuida tu descanso... recupérate bien, la próxima vez presta atención.
Qianshan, cuida tu salud
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta