¡Edición Shen!
Apodo: Lo siento, te amo\ID:44778\Sección de informes para nuevos miembros\Duración de registro: 15 días\Tiempo en línea: 2 días 3 horas 17 minutos 26 segundos\No ha ocupado ningún cargo\Personalidad: Apasionada\Aficiones: Chatear, escribir\Opinión sobre la sección de informes para nuevos miembros: Creo que la sección de informes para nuevos miembros es un área dedicada a servir a los nuevos miembros\Cómo desarrollarla: Creo que la zona de nuevos miembros debería enfocarse en atraer a los visitantes a registrarse, esto puede aumentar el reconocimiento externo de 7Talk, y así atraer a más personas a unirse a 7Talk como un gran colectivo.
Respuestas (18)
¡Deseo que el autor tenga éxito en la solicitud de la versión!
Jeje, ¿quién es el autor del post?
¡Gracias!
¿Alguien puede decirme cuánto tiempo tarda en recibir una respuesta después de presentar la solicitud?
No te apoyo, porque has publicado de manera indebida y por eso no cumples con las normas. Esto es un defecto grave y un hecho; si el administrador del sitio lo aprueba, ¿qué pasa con ese tipo de impacto? !! A menos que puedas demostrar tu capacidad de manera armoniosa y responsable, solo entonces podré apoyarte.
Ah, la sección de reportes de nuevos, tengo que encargarme de esto después del examen de ingreso a la universidad, tú todavía eres un novato, compañero, primero acumula experiencia.
¡No apoyado! Solo te registraste hace 15 días y ya quieres ser moderador, si tú mismo todavía eres un novato que hace preguntas, ¿quieres ser moderador jugando?
¿De quién es la cuenta secundaria? Vale la pena reflexionar.
El autor del post tiene poca experiencia..
No es compatible, como dijo Zi, falta de experiencia, ¡sigue esforzándote!
No es compatible.
Robar el trabajo de un lobo lujurioso...
Hablando de eso, soy más viejo que tú -_ -||
Arrebatar el puesto del lobo libidinoso, imperdonable, ah golpear
~zZ~zZ
No soportado,,,,,,
Tal vez varios moderadores en la sección para principiantes puedan ser más eficientes. Personalmente sugiero que el autor del hilo también practique un poco.
Solo pasando por aquí
— Todas las respuestas cargadas —