..........No voy a escribir más cosas largas\Ahora he estado en 7723 durante 1 año, he conocido a muchos amigos, he sido administrador o subadministrador en muchos sitios web, soy sublíder de un gremio de mil personas en 9you, y mi único arrepentimiento es no ser subadministrador de 7723 Publicación de celebración tardía
Deseadme feliz aniversario de 1 año en 7723\Dios maléfico\Más o menos en noviembre de 2012 descubrí 7723\En abril de 2013 me registré oficialmente\En ese momento todavía era un novato en el foro, no entendía nada. Como no tenía monedas de oro, publiqué algunos posts de novelas para adultos para vender monedas, y fui advertido por el gran maestro Xiefeng Hanyue (ID: 29422), así que dejé de publicarlos. Como no tenía monedas, solo podía conseguirlas publicando posts. El amable Nianjiu no Yixi (ID: 36678) me dio 10 millones de monedas, y para devolverlas, comencé el viaje de registrar asistencia para conseguir monedas. Alrededor de un mes después fui llevado por ??? (¡Eh! El administrador no se pondrá contento) a un sitio llamado DynamicNet, donde había una actividad de entrega de monedas y conseguí 30 mil monedas, así que vine a 7723 a traer gente. ¡Solo traje a un tío ingeniero y cuando la actividad terminó, el tío no recibió las monedas y dijo que yo era un estafador!
..........No voy a escribir más cosas largas\Ahora he estado en 7723 durante 1 año, he conocido a muchos amigos, he sido administrador o subadministrador en muchos sitios web, soy sublíder de un gremio de mil personas en 9you, y mi único arrepentimiento es no ser subadministrador de 7723
..........No voy a escribir más cosas largas\Ahora he estado en 7723 durante 1 año, he conocido a muchos amigos, he sido administrador o subadministrador en muchos sitios web, soy sublíder de un gremio de mil personas en 9you, y mi único arrepentimiento es no ser subadministrador de 7723 Respuestas (32)
¡Sigue buceando!!!
Aún considero al webmaster como mi hermano mayor, ¡pero este hermano es demasiado tacaño! (¡No hay beneficios!)
Ja, pequeño rebelde contra el cielo~_~
sofá..
Superficial y lujurioso
¡Cuánto tiempo sin verte!
Pinchar al primer piso~ ¡Pinchar hasta matar al primer piso~ hm!
Vaya... mi corazón está helado...
¡Quién te está molestando! ¡Cómo necesitas devolver la molestia!
Yo también salgo a hacer acto de presencia, solo para conocer al autor del post, el autor no me conoce, eso es todo, jeje
Día tras día~ Yo y Qian siempre juntos, siempre vigilando los 7 altares~ No esperaba que la hermana Yixi hiciera algo tan grande en aquel entonces~
¡Te conozco! Jade roto@deseo quebradizo
¡Mm-hmm!
¡Desconéctate y ve a dormir!
Hola, encantado de conocerte, ¡yo también he empezado a aparecer recientemente!
Buenas noches~
También viene por el destino
El corazón de Qian Ge está muy frío... en el pasado te daba tantas monedas, y cuando se hablaba de cosas del pasado, tampoco se quejaba y decía un par de palabras a Qian.
Solo recuerdo mi gran robo de cuentas... Al día siguiente, Qian me dio 100 millones...
No sé qué decir, mejor guardar silencio
Cargar más respuestas