Mi teléfono está roto, busco recomendaciones de teléfonos por menos de mil yuanes
Rompí mi teléfono, busco recomendaciones de uno alrededor de 780, me gusta jugar juegos.
Respuestas (16)
¿Samsung?
Qué bien, si se rompe se puede cambiar por uno nuevo, pero mi viejo Nuo Nuo, aunque lo use a propósito, no se rompe, así que sólo puedo seguir usándolo..
Últimamente también quiero cambiar de móvil... Pido recomendaciones para uno con 2 GB de RAM y pantalla de 5 pulgadas... No sé por qué, pero no quiero coger uno de tan baja capacidad
,,,
Huawei versión Enjoy con ocho núcleos 1.7GHz, 2GB RAM 999 yuanes.
Honor de Huawei
¡La RAM debe ser buena! Así está más o menos bien.
Está bien, está bien. Pero el procesador no sirve... MediaTek, eh...
Huawei Honor 3C
Xiaomi/Redmi
¿Quién dice que los de MediaTek no sirven? Solo busca información relevante en Baidu y lo entenderás, los chips de MediaTek son de bajo consumo y alta eficiencia.
Pasando por aquí,
Prefiero más Qualcomm...
Compatible con Motorola
En cuanto a la tarjeta de telecomunicaciones, busca en Taobao 'Galaxy S3 edición estadounidense'. Si solo quieres jugar, recomiendo comprarla, cuesta 939 yuanes, tiene 1,4 GB de RAM, hay versiones de 16 GB y 32 GB, pseudo quad-core. Puedes comprar una tarjeta micro SD Sandisk de 32 GB, solo cuesta 89 yuanes, también en Taobao. Para juegos basados en paquetes de datos, mira un post que publiqué antes, creo que se llama algo como 'ya sabes cuál', dentro hay herramientas de root, para el móvil, y también un maestro de montaje, específicamente para juegos de paquetes de datos. Al desinstalar, asegúrate de desinstalar primero el juego y los paquetes de datos, también los de la tarjeta SD. Ah, Galaxy es de Samsung, la versión de 16 GB tiene disponible 8,63 GB, no estoy seguro de la de 32 GB porque yo usé la de 16 GB. La de 32 GB puede ser un poco más cara, puede ejecutar la mayoría de los juegos. Recuerda, no actualices la versión del sistema, si la actualizas a 4.2 o 4.3, llorarás. Yo accidentalmente actualicé a 4.2 y luego descubrí que había muchas cosas que ocupaban RAM y muchas no funcionaban. Es un fastidio.
Tengo un buen teléfono móvil especialmente para jugar, 4G, ocho núcleos, 750 yuanes. Para más información detallada, contacte conmigo en QQ 759852125. Al agregar como amigo, indique 'comprar teléfono'.
— Todas las respuestas cargadas —