Ese tipo, Lao Lei
"World OL" ¡El nuevo servidor apasionante del 1 de mayo, premios a tu alcance!\¡Ya casi es vacaciones y a tu alrededor todos presumen sus planes de vacaciones, verdad? Ellos tienen a sus esposas mirando el mar, nosotros tenemos a nuestros amigos desafiando el nuevo servidor. El nuevo servidor de mayo [Tierra Sin Dueño] abrirá puntualmente el 1 de mayo, ¡cariño~ los grandes regalos del nuevo servidor ya están disponibles! Día del Trabajo, la recompensa por el esfuerzo es muy abundante!\Con un gran festival, ¡seguro habrá regalos espectaculares! El nuevo servidor de mayo de "World OL" no solo tiene las tradicionales competencias de nivel, luchas por la supremacía nacional, logros y rankings de atributos, sino que te cuento un secreto: ¡las actividades del pequeño descanso del 1 de mayo son súper divertidas y muy lucrativas! Todo tipo de paquetes de festividad, regalos por recarga, nuevas funciones, nuevas mazmorras, nuevos trajes, nuevas monturas, el ritmo del nuevo servidor es simplemente imparable.\Entra al nuevo servidor y habrá sorpresas. ¡[Tierra Sin Dueño] se inaugura grandiosamente en mayo!\Un nuevo servidor cada mes honestamente es agotador… en cada servidor apenas conoces a unos pocos amigos y al abrirse el servidor, ya se van.\Me obliga a cambiar de servidor cada mes… (me gusta la diversión, ¿sabes?)\En cada servidor juego con varias cuentas y antes de que termine el evento las vendo,\en cada servidor hay oro suficiente para ser comerciante, jeje\Solo me queda una cuenta fija de cultivación en el servidor futuro~~Un poco de aburrimiento de relleno...
Respuestas (10)
。。。。
sofá...
Se dice popularmente: en enero se abre un área, en enero se muere un área
,,,
Recibido...
~~~
Jeje acabo de cambiar a v
Pasando por aquí,
Jeje.
Pasando por aquí......
— Todas las respuestas cargadas —