Se cerró el mes 555
555~mi tráfico~\Hasta las 20:24 del día 29, usted está usando actualmente el paquete tarifario principal de Shenzhouxing, su tráfico móvil restante de este mes es de aproximadamente 100MB; usted está usando actualmente el paquete tarifario principal de Shenzhouxing, su tráfico móvil restante de este mes es de aproximadamente 0MB; usted está usando actualmente el paquete anual de 1G de tráfico provincial fuera de hora a 0 yuanes, su tráfico móvil restante de este mes es de aproximadamente 852MB; usted está usando actualmente el paquete anual de 500M de tráfico provincial general a 0 yuanes, su tráfico móvil restante de este mes es de aproximadamente 430MB; el tiempo de estadística tiene un retraso de aproximadamente 24 horas, los datos anteriores son solo de referencia, gracias por su uso. Llame gratis a la línea directa 1008612 para consultar más servicios de tráfico móvil. China Mobile
Respuestas (10)
¡No lo entendí en absoluto!
。。。。。
En la entrada de la escuela repartían tarjetas móviles, me metí con descaro entre un grupo de estudiantes de secundaria para sacar una, manteniendo mi buena acción en secreto, y además conseguí 300M más...
Desprecio a aquel tipo que molesta a los estudiantes de primaria~~
⊙▽⊙
¡Guau...!
Pasando por aquí,
Mañana se liquidará el mes...
Qué desperdicio, autor del post, yo prefiero ver televisión incluso más de lo debido que cambiar a Mobile barato, a menos que sea absolutamente necesario
¿Cómo usar los datos móviles de manera intensa?
— Todas las respuestas cargadas —