1. Solo cogiendo tu mano te das cuenta de tu propia vergüenza; las lágrimas corren por tu cara; si no te vas, lo haré yo. 2. Viaje al Oeste nos dice: todo monstruo con respaldo es llevado; quien no lo tiene muere de un solo golpe. 3. ¿Qué te molestó? Dímelo para que todos sean felices. 4. Me gustas tanto, que gustarme un momento te matará. 5. No soy RMB, ¿cómo puede gustarme a todos? 6. Lo que hace irresistible a la gente no son solo los dientes, sino también el amor. 7. Cuando la vida lo convierte todo maliciosamente en humor negro, yo me dejo llevar y me convierto en un matón muy culto. 8. El tiempo es demasiado fino, los dedos demasiado abiertos.
9. Las chicas jóvenes sueñan con encontrar un caballo blanco, pero cuando abren los ojos, encuentran el mundo lleno de burros aburridos. Después del desamor, solo pueden elegir un burro fuerte y sano del rebaño. Ese burro se llama el 'Hombre Económico'.
10. Quiero llorar, quiero montar un escándalo, quedarme despierta toda la noche sin dormir, sostener un bote de pastillas para dormir en la mano y colgarme con una cuerda pequeña. Por fea que sea, sigo queriendo enamorarme, hasta que el mundo esté lleno de amor. \11. Nuestro objetivo: mirar el dinero, ganar dinero. \12. Solo soy un transeúnte que olvidas de un solo giro—¿por qué iba a malgastar mis años contigo hasta el fin del mundo?
13. Si no tienes seguro médico ni seguro de vida, no actúes con valentía después de anochecer...... \14. Apretarse en el autobús es un deporte completo que incluye Sanda, yoga, judo, barra de equilibrio y otros deportes y actividades físicas. \15. Cuando abro los ojos, puedo decir que eres un monstruo. \16. Con las manos en los bolsillos, nadie te quiere. \17. Cortar cables con un cuchillo de cocina, chispas volando como rayos todo el camino. \18. Estar soltero no es difícil; lo difícil es tratar con quienes intentan de todas las formas posibles que acabes con tu vida soltera. \19. ¿Qué es la felicidad? La felicidad es cuando comes pescado mientras yo como carne, viendo a otros mordisquear huesos. \20. Después de estudiar más de diez años, ¡el jardín de infancia sigue siendo más fácil de sobrevivir! \21. Una vez fui una semilla de amor, pero llovía...... ahogado. \22. Mucha gente dice que el matrimonio es la tumba del amor, pero sin matrimonio, el amor no tiene dónde enterrarse. \23. Si tienes tiempo, aprende feng shui; después de la muerte, elegir una buena tumba puede compensar el arrepentimiento de no haber podido comprar una buena casa en vida. \24. Se dice que la gente solo tiene dos opciones: ocupada muriendo o ocupada viviendo ocupada. Creo que tengo una tercera opción: ocupada esperando la muerte. 25. La primavera es cansada, el verano es agotador, el otoño es débil; el invierno es perfecto para dormir.26. Extrañar no puede controlarse, el sufrimiento no puede manejarse, los resultados no se pueden obtener por uno mismo, la felicidad no se puede dar a uno mismo.
27. Cuando era niño pensaba que al crecer podría salvar al mundo entero, pero al crecer descubrí que ni siquiera el mundo podía salvarme a mí.
28. Si estás destinado a no darme la respuesta que espero, entonces mantente a una distancia segura.
29. Por favor, no tomes mi tolerancia hacia ti como capital para tu descaro.
30. Se dice que la mujer sin talento es una virtud; debo de carecer demasiado de virtud.
31. Antes de salir al mundo, Zhuge Liang tampoco había liderado tropas; ¿por qué esperan que yo tenga experiencia laboral?
32. Vivir una vida como con el erhu con el espíritu del blues del hip hop.
33. La felicidad de un avestruz es solo un montón de arena.
34. Cielo, ¡tan azul! Mar, ¡tan salado! Vida, ¡tan difícil! Trabajo, ¡tan molesto! Contigo, ¡destino! Pensarte, ¡insomnio! Verte, ¡tan lejos!
35. Despertar y ver que ya es de noche.
36. Dar medicinas con botella, colgarse con cuerda, saltar desde un edificio agitando un pañuelito de despedida.
37. Un mortero de hierro puede ser afilado hasta convertirse en una aguja, pero un mortero de madera solo puede convertirse en un palillo de dientes; si el material es incorrecto, por más esfuerzo que hagas no servirá.
38. Debes aclarar el guion de tu vida: no es la secuela de tus padres, no es la precuela de tus hijos, y ciertamente no es un capítulo externo de tus amigos.
39. Cuanto más tranquilo está el árbol, más viento hay; cuanto más lo deseo, más ausente está él.
40. Quisiera despertarme algún día, abrir los ojos y darme cuenta de que estoy sentado en un pupitre de la escuela primaria. El pedazo de tiza que lanza el maestro me golpea justo en la frente.
41. Los jóvenes no deben comportarse imprudentemente, desafíense y atrevan mucho; pregunto, ¿de dónde vendrán los temas para contar en la vejez?
42. Como monstruo, mi deseo es al menos eliminar a un Ultraman.
43. Dentro de unas décadas nos reuniremos, llevándonos a la cremación, quemando todo hasta cenizas: tú un montón, yo un montón, nadie reconoce a nadie, todo es llevado al campo como fertilizante~
44. La belleza del conocimiento está en confundir a la gente; la belleza de la poesía está en incitar a hombres y mujeres a la infidelidad; la belleza de la mujer está en ser tonta sin lamentarse; la belleza del hombre está en mentir hasta que lo vea hasta la muerte.
45. Pensaba que estaba muy decadente, hoy descubrí que en realidad ya estaba desechado.
46. La señal de un hombre inmaduro es que puede sacrificarse con valentía por un ideal; la señal de un hombre maduro es que puede vivir humildemente por un ideal.
47. La vida es como la boca de Song Zude: nunca sabes quién será el siguiente desafortunado.
48. El sol es cálido, la vida tranquila; si aún no vienes, ¿cómo me atrevo a envejecer?
49. La gente no es inteligente, y aún así aprende a ser calvo como los demás.50. Con la postura de un dios, brillo en este momento hermoso. Humanos, no molesten…
51. Cuando éramos jóvenes, a menudo hacíamos muecas frente al espejo; cuando somos viejos, el espejo equilibra las cuentas.
52. ¡Debes esforzarte! Por tu Audi y mi Dior.
53. Soy un oficinista: hoy cobré mi sueldo, pagué la renta y los servicios, compré aceite, arroz y fideos instantáneos, metí la mano en el bolsillo y suspiré, este mes mi sueldo otra vez se fue en la oficina…
54. Tomo tu mano, y arrastro a mi hijo. Él dice que no quiere ir, bueno, ¡cierro la puerta y dejo salir al perro!
55. La vida es así. Siempre ocupa la posición de liderazgo absoluto; cuando numerosos tontos gritan que controlan la vida y manejan el destino, no ven que la vida, desde un cielo más alto, muestra un rostro burlón y sarcástico.
56. Él es como un cubo de agua, vertido sobre tu montón de arroz, y después de muchos años, el agua clara se convertirá en un vino aromático, mientras tú te conviertes en un montón de arroz podrido desechado, no inútil, aún se puede usar para alimentar cerdos.
57. El pueblo que no desea ser esclavo, está dispuesto a ser esclavo del renminbi.
58. No soy un adivino en el puente, no puedo decir todas las cosas dulces que quieres escuchar.
59. La palabra 'vida', durante decenas de años, me ha hecho retorcer el cerebro y convulsionar la médula espinal mientras la rememoraba. Nunca entendí su esencia.
60. Un verdadero valiente se atreve a enfrentar su rostro sin maquillaje.
61. Tian Shan Tong Lao — apariencia de joven, pero en el interior tiene trescientas sesenta y cinco grietas, cada grieta con las palabras primavera, verano, otoño e invierno, envejecido hasta el punto de ser monstruoso.
62. Las cosas del mundo a menudo son así: aunque quieras retroceder, ya es demasiado tarde. Incluso si estás dispuesto a ser un caballo débil, no necesariamente habrá una segunda oportunidad esperándote.
63. Alguna vez pensamos que podríamos morir por amor. En realidad, el amor no mata; solo da un pinchazo en el lugar que más duele, y entonces queremos llorar pero no podemos, damos vueltas y vueltas en la cama, nos convertimos en expertos en nuestra propia enfermedad, y nos endurecemos como el acero. Tú no eres el viento, yo no soy la arena; por más que nos enreden, no llegaremos a los confines del mundo. Secamos las lágrimas, y mañana por la mañana, todos tenemos que ir a trabajar.
64. Alguna vez mirábamos el cielo estrellado con un amigo, y luego ambos terminamos llorando; él por un desamor, yo por torcerme el cuello.
65. En realidad, tú y yo somos iguales, todos fingen; lo crucial es fingir de manera convincente, fingir completamente, hay un umbral, si finges bien, entras y te conviertes en esa persona de carácter legendario; si no, quedas atascado allí. Ese es el obstáculo para entrar.
citas impactantes
Respuestas (4)
¡Buenos días a todos, me voy primero!
Buenos días~
Buenos días.
Jajaja,
— Todas las respuestas cargadas —