una pequeña historia
Se dice que en un pasado lejano, en un pasado perdido, había una montaña llamada Montaña Weishuo. Vivía un experto en la montaña. Nadie sabía su nombre excepto que su apodo era "Ten miedo de hablar para salvarte". Vive en un templo que está fuera del alcance de los demás. Se dice que es un monje que vive aislado del mundo y que cuenta historias cuando está aburrido... La siguiente es una versión condensada de esta historia: Había una vez una montaña y había un templo en la montaña. Había un monje en el templo, y al monje le gustaba contar historias...
Respuestas (9)
◥◤▽◥◤Lo que dice el autor del hilo puede decirse que es tan sorprendente que conmueve al cielo y hace llorar a los fantasmas, ¡asombra al mundo! ¡Su poder intimida a los ancianos, asusta a los de mediana edad y hace llorar a los niños! Su grandeza, vista desde lejos, puede compararse a la altura de las montañas y la profundidad de los ríos. Una vez que uno comprende profundamente el significado implícito, cada gesto parece romper las nubes, abatir las aguas, como si tuviera en la mano el impacto de que el mundo entero me pertenece. ¡Oh, Namo Amitābha, Buda de la Vida Infinita…
Estoy seguro de que tengo un profundo rencor contigo...
El chico guapo del segundo piso realmente has tenido una 'gran idea'
Si no me equivoco, tú y el autor original son la misma persona, ¿verdad?
→_→ No es así, jajajaja
Te equivocaste con el cuarto piso
El OP, este tipo, es más o menos normal, su raza es humana (sin descartar la posibilidad de ser semiorco), puede sostener armas, las hay buenas y malas, puede enfrentarse a monstruos, cuanto mayor es el nivel del monstruo, más fuerte es, se puede observar acostado o sentado, personalmente me gusta más jugar acostado porque es más cómodo. Bien, volviendo al tema, este personaje habla chino, las oraciones son coherentes y la letra es clara. Ah, su mayor característica es que sigue funcionando incluso si se le moja la cabeza. ¡Pero si se bloquea, no hay nada que hacer! Se recomienda chatear mientras se golpea contra la pared. En general, más o menos, no se recomienda que los amigos sin paciencia lo observen, y en caso de violar esto, (el OP) no se hace responsable de los gastos médicos.
Pasando por aquí… pasando… no le temo a que el anfitrión me torture de todas las formas o me persiga de mil maneras… Solo quiero que el mundo vea claramente la naturaleza malvada del anfitrión y sus intenciones siniestras… Anfitrión, deja de fingir… ya lo he visto… ¿Qué estás haciendo? ¡me estás sobornando…! ¿Qué? Esto no es un soborno, solo es una compensación por el esfuerzo… ¿Compensación por el esfuerzo? Sí, sí, jeje… No, soy una persona tan recta, ¿cómo podría aceptarlo? Además, ¡justo me das tan poco, estás despachando a un mendigo?… Hum, definitivamente haré que todos sepan de tus intenciones insidiosas.
Cuando era niño, mi mamá dijo que el agua es lo más peligroso... cocodrilos, tiburones, pirañas, y cosas aún más aterradoras... que solo muerden xx, así que es mejor no bucear.
— Todas las respuestas cargadas —