。。。。。。

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 157 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-04-30 13:46:30
¿Cómo se supone que vaya a decir esto? Mi mamá empezó a tener problemas en los ojos hace medio mes, decía que le dolían mucho y siempre lo posponía. Luego fue al hospital a hacerse un chequeo. Le dijeron que para tratar estos ojos tenía que ir a Guangzhou, que aquí no hay equipos avanzados. Si no se trataba, la infección se contagiaría y podría causar ceguera en ambos ojos. Eso me dio mucho miedo... Al principio, solo por una inyección cobraban veinte mil yuanes. ¡Dios mío! Además, allá comer y hospedarse también costó bastante dinero. Y todavía tenían que recetarle medicamentos... Después de regresar, unos días después volvió otra vez. Le pusieron otra inyección, le recetaron más medicamentos, etc. gastando otros miles de yuanes en atención médica, al menos siete u ocho mil pagamos. Le pregunté a mi mamá si sus ojos estaban un poco mejor, y ella dijo que sí. El médico dijo que todavía necesitaba continuar con más exámenes. Esta vez dicen que después de medio mes tendrá que ir otra vez. Me siento mareado... ¿Cuántas veces tendrá que ir? ¡Ahhhhhh...! (Tampoco quiero que los ojos de mi mamá pasen de estar brillantes a un mundo oscuro para siempre. Si fuera así, preferiría usar mis propios ojos para reemplazar los de mi mamá)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Esto es… de verdad? Zi…
Meizi, la gente buena recibirá buenas recompensas
Los hospitales hoy en día... ni ganas de hablar, en tu familia al menos pueden permitirse gastar dinero, mi madre estuvo enferma y aguantó todo el tiempo, sigh...
Ah, que el frío se aleje de tu lado, Mei Zi. Tu sonrisa es una cálida primavera. El rugido de este momento es tu canto. El sol ardiente es la esperanza de la cosecha de otoño. La tormenta no puede extinguir los sueños del futuro. La lluvia torrencial no puede impedir el vuelo hacia el futuro que se ha construido.
¡Qué rica es Mei Zi!
¿Bendiciones?
Bendiciones......
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta