¿Al crecer, soy yo quien ha cambiado o es mamá quien ha cambiado?

El cartel original: ┟hasta▓respetado〓VIP♂ Vistas: 142 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-04-30 22:33:08
Situación de la infancia\ “Mamá, ¿debería cambiarme de ropa?” Mi mamá me agarró, miró y dijo: “Solo llevas puesta dos o tres días, todavía no está sucia, úsala unos días más”. Finalmente, el autor del post obedeció T^T\ Situación de la adultez\ “¿No deberías cambiarte de ropa?” Miré y dije: “Solo la he usado tres o dos días, si no tiene polvo, la cambiaré en un tiempo”. Mi mamá: “¡Está tan sucia y aún quieres esperar un tiempo?”. Mientras hablaba, me traía ropa. Yo: “Mamá, no he sudado, no se ve sucia, la usaré unos días más”. Mi mamá: “No, está muy sucia, recuerda cambiarte de ropa”. Dicho esto, se dio la vuelta y se fue, dejándome solo en el viento...\ Al final, terminé haciendo lo mismo ●v●
¿Qué es lo que pasó? ¿Cambié yo o cambió mi mamá? ¿Por qué es así? (Compañeros, ayuden al autor del post a reflexionar, y al mismo tiempo, el autor también invita a que los compañeros compartan sus propios sentimientos o experiencias)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Has crecido!
La gente cambia, autor del post... ten cuidado con la gripe aviar y cosas así →_→
¿Qué gripe aviar???
SARS...
¿Qué me importa a mí? ←_←
Comer pastel de luna
No hay tal situación--'
Pasando por aquí...
Mierda, ¿cómo es que me equivoqué de clic tantas veces antes de entrar?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta