¡Ayuda! ¿Alguien en los siete foros es experto en teléfonos? Mi móvil se ha vuelto un ladrillo.
¿Dónde se ha ido el experto? Ayúdame a verlo, mi teléfono se ha vuelto un ladrillo, el modelo es Oloros AE912, puede entrar en recovery, pero no encuentro el paquete de flasheo para este modelo. Si alguien sabe cómo hacerlo, por favor, denme algún consejo. ?﹏?
Respuestas (16)
Sofá
¡OP~~ ¿De qué parte de Maoming eres?
¿Cómo se dañó el teléfono del autor del post?
Para la computadora usa刷机精灵 con conexión por cable, para el móvil usa刷卡. Primero dinos la página oficial de tu móvil (normalmente los fabricantes serios incluyen el software “Guía del usuario” en el móvil, que proporciona la URL correspondiente, por supuesto, también está en el manual), voy a echar un vistazo, no me des una URL que hayas buscado en internet, debe ser la del manual, así es más fiable.
No, he visto que tu móvil no tiene el firmware original, no se puede flashear con tarjeta; si antes instalaste un recovery de terceros, entonces sí puedes flashear paquetes de instalación no oficiales, de lo contrario solo puedes intentar la recuperación del móvil con una computadora.
Convertirse en ladrillo puede golpear a la gente
¡Felicitaciones, felicitaciones!
Si aún no funciona, ¡solo queda ir al servicio posventa!
La gente no puede hacer esto...
Ve al sitio web oficial para contactar al servicio al cliente
Busca en línea, páginas de ROM para móviles, descarga paquetes fuera de línea, instala ODIN, instala los controladores, entra a minar carbón,
Si puedes entrar en recovery, después de un doble wipe solo enciende el dispositivo.
Lo he intentado, no funciona, se queda atascado en la pantalla de inicio
¿No lo puedo encontrar?﹏?
¿Cómo rescatar en la computadora?﹏?
Silencio en señal de respeto....
— Todas las respuestas cargadas —