¡Desafía la edición de lujo 2048! ¡Feliz Primero de Mayo a todos! 【s60v5&^3】

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 503 Respuestas: 20 Publicado en: 2014-05-01 07:02:09
Aquí está la declaración original del autor: \Primero, disculpas, anteriormente dije que lo publicaría el fin de semana, pero me quedé atascado con un molesto error de Qt, lo que me hizo perder mucho tiempo... Luego empecé el último año de secundaria, en la clase casi nadie tenía celular, así que... ¡ahora he llegado a casa! Comparado con la versión anterior que era completamente inservible (pero aún así la publiqué), esta versión es mucho mejor, aunque no se compara con las obras de los expertos, ¡pero de alguna manera es mi primer APP relativamente exitoso!~\Contenido de la actualización:\1. El texto dentro de los bloques se ajusta automáticamente al tamaño, el color del bloque y el del panel es básicamente igual al de la versión original, también hay efectos dinámicos, el ícono es de Meng Meng~\2. Se agregó la versión de dinastía, aunque no es 5*5... También hay una versión de dirección inversa creada por mí, aunque es un poco inútil...\3. Se añadieron las páginas de Acerca de, Ayuda y Configuración, se eliminó la pantalla de inicio, puedes comenzar al abrir la aplicación.\4. ¡Tabla de clasificación en línea impresionante! Mira la imagen para más detalles, recuerda configurar un apodo al inicio, se recomienda no usar caracteres chinos... de todos modos no lo he probado\5. En cuanto al juego, ahora se puede generar 2 y 4, se corrigió el error de que al tocar la pantalla solo aparecía un 2...\Avisos importantes:\1. Para evitar errores al deslizar, el rango de movimiento debe ser superior a 100 píxeles, es decir, ¡al menos deslizar un bloque y medio!\2. Debes instalar primero el complemento.\【¡Gracias al autor original por su esfuerzo! ¡Qué trabajo más duro! Por favor, indique la fuente al repostear!】\-----\【Para descargar, responda】\(reply)Descarga del programa principal\Descarga del complemento(/reply)\-----\图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mi registro es 512+256+256
¡Feliz nombre de red 51, hermano!
Arriba~~
Nunca he jugado, solo doy un apoyo —— de parte de la valiente chica Nokia
Tengo miedo de que no pueda jugar este juego y rompa el teléfono...
No entiendo de qué trata este juego
???
¿Qué demonios es?
Me voy a marear jugando…
Máster supremo
Coca-Cola
734425
Pasando sin foto, apoyo esto
Gracias al autor por compartir
554545454
para considerar
En realidad es